Almirón, Luciano Acosta casi se va al PSG.
Mediocampistas: 1) Almada 2) Navarro 3) Payero 4) Galoppo 5) Lolo Miranda 6) Villagra 7) Larralde 8) Paradela 9) F.Vera 10) Belmonte 11) Ayala
Estos son los unicos volantes decentes de acá.
Larralde, Palavecino, ya tenemos a Sosa, busquemos un Heredia o un Cafrune, no sé si nos da para la Libertadores pero Cosquín ganamos seguro.
Cierren un puto jugador inútilesss!
Y la frutilla del postre sería hielito pastore
A Almirón lo compró el mehcastle, igual te lo tomo. El gnomo de acosta nunca estuvo cerca, todo humo.
Que cagada lo de Pochettino, encima a la MLS que arranca en cuatro meses.
Van a tener sobredosis de centrales los sucios
Vendo a todos los titulares por Pastore
Pastore-Carrascal y Suarez triangulando seria digno de ver.
No Facundo, la lista es larga. Me salgo del tema si te pongo nombres, pero entre otros:
DeAndre Yedlinal al Newcastle
Weston McKennie al Schalke 04
Tyler Adams al Leipzig
Chris Richards y Taylor Booth al Bayern Múnich
Giovanni Reyna al Borussia Dortmund
Richie Ledezma y Chris Gloster al PSV
Me refiero es a los Americanos- Canadienses sobretodo.Tal vez entiendo tu punto: hablas de los que van allá y no son autóctonos? Si es así, puedes estar en lo cierto, no sabría. Quedo con la duda, voy a buscar algo mañana de pronto.
- Alex Mendez al Ajax
De casualidad algun club de la MLS quiere a Zuculini? Ya que veo que compran todo…
Hoy hubo mas actividad que el dia que vino Enzo Perez, que abstinencia que hay viejo.
" Estuve a nada de ir a PSG . Estuve en un hotel, donde estaba (Leandro) Paredes con su familia. Caminaba sobre las paredes, porque no me decían nada… No sabía qué hacer, no podía comer, no me podía comunicar con mi representante. Estuve en un auto yendo a firmar, pero a último momento se cayó. Son cosas que uno tiene que vivir en este deporte"
" Los dirigentes se portaron mal . Yo tenía el número del presidente, donde le escribía y le decía por favor que firme. Él me decía que me quede tranquilo, que iba a pasar y después no terminó pasando. No quisieron arreglar, se portaron mal por detalles. Yo estuve muchos años y le dí todo al club. Mi hijo es hincha del club y me duele haberme ido de la forma que me fui"
Chamuyo
Durmieron mal acá Enzo, el Rodo y el Muñeco. Si lo iban a buscar antes, venía de cabeza Rojo. Era exactamente lo q River más andaba necesitando. Si Rojo va a voka, mas vale q traigan a Funes Dios.
La mayoria son jovenes joyitas que salen de inferiores. No es lo mismo que el caso Pity, Almiron, Barco que se fueron como figuras de aca y solo al Paraguayo se lo llevaron a Europa. Por dar un ejemplo.
Con el fútbol argentino de mierda que tenemos no da para desprestigiar a la MLS y Liga MX, nos superan en creces en casi todos los aspectos.
Si, entiendo el punto ya.