Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Esto es asi, en el mediocampo Gallardo pidio uno solo, si viene Palavecino no viene ni Pol ni Neves, si viene Neves no vienen los otros dos.

No van a traer dos medios, saaaaalvoo que no vayan por un delantero y metan dos medios porque adelante se arregla con los pibes.

1 me gusta

Si no se va nadie no hace falta nada de mitad de cancha para adelante, que traigan un puto central.

2 Me gusta

Traigan un central hijos de re mil putas

6 Me gusta

Pero Palavecino no se parece en nada a Neves/Pol.

Lo de Palavecino debe venir por la posible salida de Nacho Fernández.

1 me gusta

un aporte para que le tomen mas bronca a dug narinas

20 Me gusta

No sé ustedes muchachos. Yo ya estoy hecho con el humo del MDP que se viralizo hoy. Hace bastante no se hablaba de tantos refuerzos en un día en este bello club.

6 Me gusta

Cómo te gusta la carne de chancho, man.

1 me gusta

Se ve que Gallardo realmente los presionó para que muevan el orto o se va

3 Me gusta

Pero Palavecino es enganche. Los otros dos dobles 5. Creo que eran 3 los jugadores q pidio. Un central zurdo, un doble 5 y un volante ofensivo.

1 me gusta

Cómo lo pasaría por arriba con el auto, cumpliría la condena con placer.

9 Me gusta

El Rodo se esta cagando de risa de como nos atragantamos con el humo. Venga, venga!

6 Me gusta

mejor hagamos asi un imitador hincha de river se hace pasar por el gordo ñoqui y lo llama a ramiro para pedirle que vuelva ese mismo se hace pasar por ramiro y lo llama a francescoli y le dice que quiere volver en una de esas conseguimos el pase sin que menzo se levante de la siesta

9 Me gusta

No hay humo de algun posible destino del falopa tapa pibes de Zuculini? Con eso me conformo.

5 Me gusta

Decir que es el “mejor continente” y encima usas irónicamente el “la tenés clara”.

Qué moral.

image

12 Me gusta

A mi me gustan todos los que se estan nombrando.
Si pudiera elegir traeria a Rojo y Pol, por ser los mas experimentados, y porque tienen el plus de hacer enojar a boca

Pero Neves es bueno. Palavecino ya hablaban bien en Platense, y Laborda me gusto contra nosotros, pero es lo mas pobre de la lista.

8 Me gusta

Traigan a Pol :heart_eyes:

4 Me gusta

Según Srur al entorno de Girotti le llegó una oferta de un club español por 2,5 millones pero el pibe pidio que ni siquiera la acercaran al club porque esta enfocado acá

5 Me gusta

es posible que sea asi que pida dos del medio y arriba se arregle con lo que hay, porque en realidad tampoco hay tantos delanteros para traer , podemos decir que traigan un goleador , pero quien es el que puede venir? aca por el 4 de colon nos piden 5 palos , si vamos a buscar un delantero nos dicen 15 y no hablar si es uno con una rachita

2 Me gusta

También le pifió con otros eh. Lollo, viudez, rossi, arzura, auzqui… Nadie es infalible. El jugador también pude fallar frente a una exigencia más dura.

3 Me gusta