No sé ustedes muchachos. Yo ya estoy hecho con el humo del MDP que se viralizo hoy. Hace bastante no se hablaba de tantos refuerzos en un día en este bello club.
mejor hagamos asi un imitador hincha de river se hace pasar por el gordo ñoqui y lo llama a ramiro para pedirle que vuelva ese mismo se hace pasar por ramiro y lo llama a francescoli y le dice que quiere volver en una de esas conseguimos el pase sin que menzo se levante de la siesta
A mi me gustan todos los que se estan nombrando.
Si pudiera elegir traeria a Rojo y Pol, por ser los mas experimentados, y porque tienen el plus de hacer enojar a boca
Pero Neves es bueno. Palavecino ya hablaban bien en Platense, y Laborda me gusto contra nosotros, pero es lo mas pobre de la lista.
Según Srur al entorno de Girotti le llegó una oferta de un club español por 2,5 millones pero el pibe pidio que ni siquiera la acercaran al club porque esta enfocado acá
es posible que sea asi que pida dos del medio y arriba se arregle con lo que hay, porque en realidad tampoco hay tantos delanteros para traer , podemos decir que traigan un goleador , pero quien es el que puede venir? aca por el 4 de colon nos piden 5 palos , si vamos a buscar un delantero nos dicen 15 y no hablar si es uno con una rachita
También le pifió con otros eh. Lollo, viudez, rossi, arzura, auzqui… Nadie es infalible. El jugador también pude fallar frente a una exigencia más dura.