Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Esas son las cosas lindas del fútbol, verlo sufrir a este sorete

2 Me gusta

No se emocionen con Enzo fernandez muchachos. En defensa inmundicia era figura barboza y todos los periosidas salian a pegarle a gallardo xq no lo tenia en cuenta y en indesingente desmostro que es jugador falopa que rinde en clubes chicos y le terminaron dando la razon a Gallardo. Si el pibe fue a defende inmundicia es por algo. No lo vi jugar pero si dicen que es figura ahi hay que tener cuidado y verlo en River cuando vuelva. River es otro mundo, por eso no todos estan preparados para jugar en este club.

4 Me gusta

la unica incorporación y todavia esta en duda son las lonas.

6 Me gusta

En DyJ tambien rindió Pochettino que hoy es pedido por Gallardo, rindió Lisandro Martinez.

El caso del tronco de Babosa no quiere decir que todos sean así.

6 Me gusta

Olvídate que vas a tener a la poya diciendo que “la mejor incorporación es este cepeda… Para un equipo de gallardo, es este cesped”

3 Me gusta

No, por eso digo que hay que tener cuidado nomas. Quizas Enzo nos termina dando muchas alegrias pero tampoco para pedirlo como el 5 titular de River ya. Hay que ir despacio.

No sé pero algo me dice que lo de Enzo Fernández quizá sea extra deportivo.

A Palacios lo fue llevando desde su debut a los 17 hasta que estuvo completamente asentado a los 21 en Lima.

Y a este lo larga.

1 me gusta

me estaba olvidando, ya hay una incorporacion que se sumo, la pintura para la junta de dilataciones y la renovacion de los baños, algo es algo.

6 Me gusta

Che tampoco es que River regalo a Enzo Fernandez, esta a prestamo y sin opcion asi que tendria que volver o de ultima si lo compran toda la guita nos entra a nosotros.

El resto como Paredes o Martinez no me mueven la aguja.

3 Me gusta

Para mí, no le gusta el estilo. Enzo Fernandez es muy estático y juega a un ritmo cansino. Por eso digo que no creo que tenga oportunidades en River. El problema es que juega Ponzio que no se puede ni mover.

2 Me gusta

Yo lo digo completamente por prejuicio. Me da esa sensación de que no debe encajar en los perfiles que admiten en el plantel. Tiene una pinta de cancherito.

4 Me gusta

Por ahí por eso tambien Benitez no es tenido en cuenta.

1 me gusta

Coincido. Es una apreciación personal, pero cuando lo vi lleno de tatuajes cual jugador profesional ya me dio mala espina. Por ahí no le vió material para laburar. Es sabido que a Palacios le dijo que tenía hacer un clic para agregarle intensidad a su juego, y para hacer eso se requiere de tener cualidades aparte del talento en sí.

4 Me gusta

Coincido que Barboza es horrible, ahora no vamos a creernos que Rojas,Díaz y Pinola son Passarella,son iguales de muertos.

Con Ponzio me duele decirlo, pero creo no está ni para suplente y menos Zuculini…

Si River necesita dinero, que carajo hace Lux para cobrar todos los Meses, dejémonos de joder,si en las Inferiores no hay un Arquero con condiciones de en un par de años estar en el Arco, que se cambie de sexo y se dedique al Fútbol femenino…

5 Me gusta

Si, los tatuajes son un indicio, pero Montiel también los tenía cuando debutó. Entonces tiene que ser completamente la personalidad.

Porque el nombre de Enzo Fernández viene sonando desde 2018 si no me equivoco para que empiece a sumarse al primer equipo.

Si se dejo a un juvenil afuera por los tatuajes cerremos todo y no juguemos mas.
Si nos dejamos llevar por antecedentes Enzo Fernandez no juega mas en River, una vez que Gallardo les suelta la mano ya es casi imposible que lo reviertan, no paso con ningún que pudo torcer su situacion y resurgir en el equipo.
Hubo muchos juveniles que quedaron en el olvido, recuerdo a uno que le decian “Dinho” por su parecido, y se desaparecio del mapa.
Me comi un monton de gastadas, pero Casquete me parecia muy bueno.

3 Me gusta

Este pibe juega con un desparpajo y atrevimiento bárbaros. Calidad tiene y mucha.

imagen

https://twitter.com/RiverPlate/status/1180138348549148674

https://twitter.com/riverplate/status/1229583303214272512

https://twitter.com/RiverPlate/status/1229585698023518209

2 Me gusta

Cual es el perfil que admiten en el plantel?

El propio Muñeco lo llamó para decirle que aprovechara la oportunidad del Halcón (en River debutó el 4/11/20 contra Liga de Quito y jugó apenas jugó nueve minutos) con el objetivo de que pueda sumar el rodaje y la experiencia que no iba a adquirir en Reserva.

2 Me gusta

El trueque de Goyco y Gorosito era por el ruso Sivisky (que no recuerdo que haya terminado en River) e incluia tambien si mal no recuerdo a Bla Giunta (decian re fana de River) y Chila obvio.

En el 90 y pico casi llega Chila cuando la tenia larga, pero creo q alguien quiso comer un billete y se cayo (rarisimo eso aca).

4 Me gusta