Me parece sospechoso que River figure como el que mas debe, cuando hay clubes que estan casi a nada de cerrar sus puertas de lo secos que estan.
No digo que no debe.
A mi las cosas que no me gustan es que teniendo solo 3 centrales nos hayamos desprendido de Martinez y a Paredes y Fernandez los mandamos a prestamo cuando claramente son posiciones en donde nos faltaron variantes. Que sigan jugando Ponzio y Pinola , que siga Lux en el plantel , cuando hace años se habla del proyecto de inferiores que hizo el muñeco , tiene que haber más banca para los chicos. Todavía me parece inverosímil que hayamos dejado ir a Guido Rodriguez mientras se compraba a Domingo, Arzura, Rossi y después a Zuculini para ser suplentes y de seguro se vayan libres
Che las abogadas defensoras de la puta anti River de donofrio siguen existiendo??? MAMITA QUERIDA… a votar bien en diciembre, gente.
Los hinchas de River de verdad, los cuales amamos al club POR ENCIMA DE LA COVIDGENCIA, SOMOS EXIGENTES Y ESTAMOS PODRIDOS DE LOS NEFASTOS DE LOS DIRIGENTES. Lo están cansando a Gallardo pedazo de forros, sólo sirven para ser unos bosteros anti River hijos de puta.
En lo unico que estoy de acuerdo con vos, es que Gallardo no suele poner a los jugadores en sus posiciones reales, con los juveniles principalmente. El unico acierto real es Montiel, que era central y lo convirtio en el mejor 4 del pais y de los mejores de sudamerica.
Despues siempre hizo eso de mandarlos en otra posicion o inventarles una, a Driussi en sus comienzos lo tiraba a volantear, lo ponia de 8 y no rendia, cuando Seba hizo todas las inferiores de delantero y es un delantero nato, cuando finalmente Gallardo lo pone de delantero este explota y se cansa de hacer goles.
A Julian Alvarez lo mandaba a volantear tambien en los inicios, a Sosa lo pone de central y es 5, y asi hay muchos casos.
Despues con el tiempo los jugadores vuelven a sus posiciones naturales, por inercia.
Dale que se cierra el vol 2 sin refuerzos
Pensar cuando declaras y no comerse las “S”. Perfil Gallardo tiene este tipo.
Lo podemos poner de orador, por que de arquero lo prefiero a Batalla, mira lo que te digo.
Que embolante son los recesos siendo hincha de River, siempre es el fin de ciclo de gallardo y no viene ningun refuerzo.
Porque por las bandas los jugadores tienen menos responsabilidades y es menos clave estar bien posicionado. Al poner a los delanteros por los costados les simplifica el posicionamiento y el juego de espaldas que es mucho mas dificil en primera que en una reserva
Se hace en todo el mundo eso. Por ejemplo Mbappe, Martial, Henry que arrancaron como extremos para terminar de centrodelanteros. Lo mismo con los defensores centrales que los hacen debutar de lateral antes que central
PD: Driussi no hizo todas las inferiores de delantero. Fue enganche y al final lo pusieron adelante
La deuda por si sola no dice nada. Si tenemos todo eso de deuda, pero tenemos mas activos, estamos bien
Ademas hay que ver los tiempos de vencimiento de esa deuda
A Frias y Enzo Fernandez, los quiero antes de finalizar el día en River
imaginate lo cabezas que son los jugadores argentinos que se sorprenden por una declaración comunacha como la de Unsain xD
Está anocheciendo y me dieron ganas de termear… Que venga Pol Fernández yaaa
Jajaja, ¡Traigan a Adonis Uriel !
Prometi ser mas tolerante y no hacerme calentura al pedo por las cosas que se dicen aca, pero es un ataque infernal de histeria y delirio lo que se habla acá.
Para mi sin contar las idas del plantel se necesita UN CENTRAL DE JERARQUIA, eso se debio tener ya desde el minuto 1 tras haberse ido Martinez Quarta, no por el nivel de los defensores actuales, sino porque pinola está en las ultimas y porque NO HAY UN SOLO PIBE que hayan puesto por lo menos a foguear. Eso desde ya. A partir de ahi:
Se va montiel necesitas un 4 si o si.
Se va nacho necesitas un mediocampista de elaboracion porque River tiene dos tipos de puro desequilibrio y 0 pausa.
Se va borre y aprovecha a traer un nueve por favor, uno de categoria, que aporte experiencia a girotti, sino lo vas a quemar.
Y tengo el presentimiento de que si no hay guita para romper chanchito lo que gallardo habra arreglado, o lo que por lo menos yo arreglaria seria:
Dejá, yo con este equipo puedo meterme en octavos de la copa, eso si, despues trae la jerarquia en JUNIO para ganarla. Siento que Gallardo apuesta a eso y si la gana por ahi se va, no se por que, si aca es dios amo y supremo y el que lo odia se tiene que ir bastante a la concha bien de su re contra puta madre, malnacido de mierda.
Pregunto con toda la resignación, hasta que fecha se puede incorporar?
Aparte la temporada alla en europa termina en mitad de año, alla no son tan bola de mierda en la cabeza para desmantelar sus planteles a mitad de competencia. Para mi la chance de traer a Ramiro seriamente es en JUNIO, a año y medio del mundial, pero para eso el muñeco se tiene que quedar hasta ese entonces y convencerlo de agarrar la seleccion post fracaso del joven e inexperto scaloni, compañero de Hernan, el bueno.
Fiel a su estilo Rodo y el Enzo eh. La vagancia que manejan es impresionante.
" *solo vuelve si arregla su salida." Movete vos tambien viejo decrepito, asi estemos quebrados, negocia y ofrece planes de pagos o algo. Demostra interés, lo dejas solo al jugador que te muestra intenciones de venir y queres que te negocie la salida y el pase tambien? Viejo hijo de re mil puta.