Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Son las deudas con el sistema financiero no el pasivo que tienen los clubes.

3 Me gusta

Para ver cómo está un club tenés que ver el balance.

Si tienen pocos conocimientos en economía o contabilidad, no se dejen llevar por ese listado del BCRA.

Edito para agregar: en realidad una auditoría del balance

5 Me gusta

No recuerdo una vez que le haya pegado a sus humo

River debe mucha plata por jugadores que vinieron hace años. Seria coherente que al Rodo no le querian vender nada.

2 Me gusta

Había sonado Orsini para nosotros, ¿no? Hoy, al menos, fue uno menos en la cancha.

2 Me gusta

No coincido. Si jay quiere irse de trabas que se los pague el.

1 me gusta

Uno menos

https://www.ole.com.ar/racing/racing-refuerzo-schelotto-mercado_0_rdvpvQ99p.htmlhttps://www.ole.com.ar/racing/racing-refuerzo-schelotto-mercado_0_rdvpvQ99p.html

Musacchio parece que se va al Parma a prestamo, pero el tipo quiere termina la carrera en su “amado” Villarreal. 0 chances.

Que vaya y que Villareal largue a Funes Mori.

4 Me gusta

meh, mejor

1 me gusta

La cagada de Schelotto es que ahora no podemos encajarle a Moreira a Rasin.

5 Me gusta

T_T

Ahora, ¿qué le pasó a Moreira? Increíble cómo se desplomó como jugador.

Nunca fue la gran cosa, era rápido pero pasaron 5 años y se nota

1 me gusta

Moreira era superior desde lo fisico, nada mas. Aparecio un pibe como Montiel y le saco el puesto al toque. Fue un año que jugo aceptable, y coincidio con esa transición espantosa de 2016/2017.

5 Me gusta

Miren que nombre:

Adonis Uriel Frías.

Ni idea si es bueno, pero Adonis Dios griego y Uriel un Arcángel.

6 Me gusta

La caga con “Frías”

Apellido de fresco

2 Me gusta

Pero crearon una ciudad en su honor (?)

5 Me gusta

Yo no desconfio para nada de la veracidad de las deudas, por algo River no le paga a nadie y nos llegan solicitudes de los demas clubes. Pero si es verdad que hay una intencion de hacer creer que River esta en quiebra cuando muestran una parte del pasivo y no el activo, siendo que las dos cosas van conjuntas para determinar eso.

2 Me gusta

Coincido en todo, era el momento de poner a todos los chicos en el torneo Lalo Maradona y ver para que estaban , si igual no influye en una mierda esto .

Se va a poner interesanre esto ahora q defensa e campeao