humo, aunque no me sorprendería si fuera realidad, estamos fundidos y chorroscoli y pedofrio hay que cagarlos a piedrazos.
Humene es nefasto como persona pero no es de errar mucho porque tiene buenas fuentes. Aparte al odiar tanto a Gallardo y a Donofrio (con razon) va, casi, siempre con la verdad aunque no guste
enzo fernandez tiene que volver, paguen para cancelar el prestamo.
Robofrio: ola zeñor nikoda ruso me intereza eze jugador llamado pepe delavega cuadto baleh
Russo: Para River vale 28 millones de Euros limpios
una semana después…
Russo: Rodolfo me interesa saber el valor de Suarez y Armani
Robofrio: te puedo dejad loz doz a 100 mil pezoz uruguayos
no es ironia.
A mi me gusta el pibe Martinez de DyJ, el nuestro. Ojalá vuelva y tenga lugar.
Enzo Fernandez anda muy bien también che, yo creo que cuando vuelva debería tener un lugarcito en el banco.
Traigan a Romero
Dejemos que termine de jugar ahí que viene progresando bien, siendo titular siempre y jugando cosas importantes… que mejor progreso para él como jugador que ese?
Ya está vendido
Una lástima, siempre me pareció que podía sumar en el equipo de Primera División.
Tenemos el 50% todavia
Como puede ser que River deba tanta guita siendo el club más exitoso de los últimos años? Boca compró a dos manos y ganó alguna que otra copa local que no paga nada y está mejor económicamente que nosotros? Tampoco es que vendieron por mucho más que nosotros. Como es eso de que River este atrasado en el sueldo de Gallardo también, y todos los otros clubes estén al día habiendo tenido 5 técnicos en los últimos 4 años?
Que River no tenga plata porque se puso al día lo entendería más porque fue una de las excusas de siempre de Donofrio. Es más, estaba la data desde la AFA que River era uno de los que mejor estaba económicamente.
No se, me parece que hay una tendencia de querer ensuciar a River. A mi en el ámbito local desconfío mucho sabiendo quienes son los que están al mando de la AFA.
Traigan al mariscal adonis frias
Mamita, que infumable sos… si no vas a aportar acá mejor ni entres. El hazme reir del foro
Ya tendrian que estar llamando por Frías
No va a venir nadie
Impresionante @Jereee llamando hazmereir del foro a otro usuario, que loco que esta este 2021
A Paredes y a Enzo los quiero de vuelta
Hace 1 año y medio que no traemos nada y vendemos por dos pesos o dejamos libres.
Hechos
Boca era (¿y sigue siendo?) un lavadero de guita. Macri le creo offshores y demas cosas turbias al club.
Yo desconfio de lo que se dice de las deudas de River, pese a que Robolfo y cia no son demasiado confiables. Me parece que mezclan todo y quizas cosas que ni se debería considerar para que parezca que River esta fundido.
En el listado ese que postearon ayer, GELP solo debe 3000 pesos. O sea, ridículo que solo deba eso.