Si queres venir, elimina a los bosteros la semana proxima
Sería una buena condición
Esa página siempre tira para abajo el valor de los sudamericanos. Pero no sorprenda que el Rodo lo vende por menos si no se va libre
Yo lo tomo a Andrés, el otro día jugó bien y fue el único que quiso ganar. Es una más que buena variante en la mitad de la cancha en especial para partidos chivos. Eso sí, si van a traer SOLAMENTE a Dalessandro como refuerzo estrella, que se vayan a la mierda los dirigentes.
Cumple 40 años, solo 5 menos que el mismo Gallardo, ya en su paso anterior jugaba a varios cambios menos que el resto. Si viene con sueldo muy bajo y sin pretensiones de jugar, al contrario de Aimar por ejemplo, ok.
Ahí te lo acepto
A diferencia de muchos, yo banco y fuerte la vuelta del cabezón, puede aportar muchas cosas y la edad la verdad no me interesa.
En este mismo plantel tenemls a lux o bologna que literalmente están para cebar mates.
Vi el partido de Inter - Boca y el primer tiempo que jugó dalesandro, fue donde jugo mejor Inter, manejo el equipo.
Ojalá venga, con boca no se achica nunca.
Se, eso es clave. En estos momentos no se deberia tapar a carrascal, es quizas el que mayor desequilibrio genera, y debe consolidarse.
Igual Ramiro es recontra suplente en Villarreal, es el 4to central.
Hay que ver, porque Nacho Fernandez y DLC, capaz se van, ahí quedaría lugar para los dos
Cumple 41 años en abril dalessandro.
Salvo que nos estemos preparando para ir al programa Hay Equipo de tyc y jugarle a los periodistas, ahí sería un refuerzo estrella para eludir a Agustín fantasía
Ya hizo más por River que la dirigencia los últimos 2 años por lo menos
Como puede cumplir 41 si tiene 39?
Elangeli
Dalessandro tiene esas cosas, viste como es
No dijo que no jejeje
no va a venir nadie, dalessandro lo veo mas en la MLS cobrando dolares cagandose de risa, que venir aca.
Dalessandro ya daba lastima en la ultima etapa que estuvo en River no me quiero imaginar volviendo para jugar ahora.
Si me decís q en los 2dos tiempo entra Ferreyra a cambiar la cara del equipo yo prefiero a d’alesandro con 50 años.
Yo lo traigo al cabezón sin dudar. El mismo sabe más que nadie que no va a ser titular, sabe como trabaja Gallardo. Así que como recambio para los últimos minutos si se lo necesita, o para el torneo local, sería muy bueno. Además puede ayudar a varios como Ferreira, Rollheiser, y todos los pibes que surjan.
PD: Se dejó la barba como el Faraón Maidana, otro punto a favor.
Que gran idea traer a D´alessandro, asi seguimos tapando pibes con viejos acabados