Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si queres venir, elimina a los bosteros la semana proxima

9 Me gusta

Sería una buena condición

1 me gusta

Esa página siempre tira para abajo el valor de los sudamericanos. Pero no sorprenda que el Rodo lo vende por menos si no se va libre

1 me gusta

Yo lo tomo a Andrés, el otro día jugó bien y fue el único que quiso ganar. Es una más que buena variante en la mitad de la cancha en especial para partidos chivos. Eso sí, si van a traer SOLAMENTE a Dalessandro como refuerzo estrella, que se vayan a la mierda los dirigentes.

6 Me gusta

Cumple 40 años, solo 5 menos que el mismo Gallardo, ya en su paso anterior jugaba a varios cambios menos que el resto. Si viene con sueldo muy bajo y sin pretensiones de jugar, al contrario de Aimar por ejemplo, ok.

Ahí te lo acepto

7 Me gusta

A diferencia de muchos, yo banco y fuerte la vuelta del cabezón, puede aportar muchas cosas y la edad la verdad no me interesa.
En este mismo plantel tenemls a lux o bologna que literalmente están para cebar mates.
Vi el partido de Inter - Boca y el primer tiempo que jugó dalesandro, fue donde jugo mejor Inter, manejo el equipo.
Ojalá venga, con boca no se achica nunca.

2 Me gusta

Se, eso es clave. En estos momentos no se deberia tapar a carrascal, es quizas el que mayor desequilibrio genera, y debe consolidarse.

1 me gusta

Igual Ramiro es recontra suplente en Villarreal, es el 4to central.

1 me gusta
1 me gusta

Hay que ver, porque Nacho Fernandez y DLC, capaz se van, ahí quedaría lugar para los dos

1 me gusta

Cumple 41 años en abril dalessandro.
Salvo que nos estemos preparando para ir al programa Hay Equipo de tyc y jugarle a los periodistas, ahí sería un refuerzo estrella para eludir a Agustín fantasía

5 Me gusta

Ya hizo más por River que la dirigencia los últimos 2 años por lo menos

20 Me gusta

Como puede cumplir 41 si tiene 39? :smiling_imp:

Elangeli

4 Me gusta

Dalessandro tiene esas cosas, viste como es

6 Me gusta

No dijo que no jejeje

1 me gusta

no va a venir nadie, dalessandro lo veo mas en la MLS cobrando dolares cagandose de risa, que venir aca.

2 Me gusta

Dalessandro ya daba lastima en la ultima etapa que estuvo en River no me quiero imaginar volviendo para jugar ahora.

5 Me gusta

Si me decís q en los 2dos tiempo entra Ferreyra a cambiar la cara del equipo yo prefiero a d’alesandro con 50 años.

9 Me gusta

Yo lo traigo al cabezón sin dudar. El mismo sabe más que nadie que no va a ser titular, sabe como trabaja Gallardo. Así que como recambio para los últimos minutos si se lo necesita, o para el torneo local, sería muy bueno. Además puede ayudar a varios como Ferreira, Rollheiser, y todos los pibes que surjan.

PD: Se dejó la barba como el Faraón Maidana, otro punto a favor.

8 Me gusta

Que gran idea traer a D´alessandro, asi seguimos tapando pibes con viejos acabados

3 Me gusta