Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

el q sigue a soy de river sabe q es re jodon, y q boludea con esas cosas, ni hablar de fabrigol q es un pelotudo, asiq la foto puede estar re sacada de contexto, esperemos q dicen mañana los periodistas.

5 Me gusta

Ah, ojalá así sea, perdón pero yo no lo conozco.

Lo publicó un compañero y yo lo pasé, hice tal cual lo de Pratto y terminó siendo posta.

1 me gusta

Si es mentira hay que bajarle la cuenta a ese soy de river

7 Me gusta

Ya que se tocó el tema, como hará falta Montiel cuando se vaya. Un tipo que brinda seguridad, va al frente e hincha del club. Pensar que en ese puesto estuvo varias temporadas Ferrari…mamita, posho.

3 Me gusta

Miren la foto que subió la cuenta de River hace un dia. Montiel tiene mucho más pelo en los costados y mucha más barba, en la foto que pasaron por acá tenía un degradé a 0. Conclusión: es mentira. Feliz miércoles.

8 Me gusta

Link:

Los demas clubes no nos van a querer vender una mierda si seguimos tan judios para negociar. Todavia no terminaron de pagarle al spfc por pratto. Mora si van a traer s alguien. Vendieron jugadores a mansalva y nunca alcanza. Anda al pingo

9 Me gusta

Quiero creer que si Montiel se va, va a ser recién en febrero, QUIERO CREER

Igual, ya empiezan a reventar a los que están por quedar libres con tal de que dejen 2 mangos y sea un mal menor, increíble lo soretes que son

imagen

4 Me gusta
1 me gusta

La peor dirigencia de la historia con el mejor dt de la historia.

13 Me gusta

Eh? Que despedida?

1 me gusta

Confío en ese detalle

2 Me gusta

Quien mierda me manda a entrar a este thread del orto.

Que bronca tengo la puta que los parió.

5 Me gusta

Exodos Mercado de Desguace 2020: info + Humo (vol 2)

3 Me gusta

Cada vez que entro acá me quita medio año de vida

4 Me gusta

Que bancó su proyecto la peor dirigencia de la historia

1 me gusta

Estos rumores así, en general terminan siendo verdad. Lo importante es que termine esta Copa.

Se nombró algún destino o monto?

2 Me gusta

Jajaja ya nos agarramos de cualquier cosa para tener esperanzas de que es mentira , hasta le medimos con la regla el largo del rapado , por más que queramos engañarnos creyendo que es un complot de los periosidas para desestabilizarnos lamentablemente tenemos que reconocer que esos esfuerzos de los soretes de los vihnolos , soretiles, chavos pus , son recompensados con creces por los ladrones de los dirigentes que tenemos es más no me sorprendería que pasemos a palmierdas y a las dos horas nos enteremos que se va antes de la final

6 Me gusta

Jajajajajaja. Así que todo este mamarracho es “bancar su proyecto”. Mirá vos.

En serio, de quién sos familiar?

5 Me gusta

Porque montiel va a estar en el predio de river con la ropa de entrenamiento de la selección argentina? Esa foto debe haber sido de la despedida de la copa América o alguna de esas boludeces que hacen antes de ir a un mundial o copa América con la selección argentina.

5 Me gusta