Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Antes seguía las formaciones y resultados, jamás escuche que en Reserva jugase ahí, pero puede estar equivocado.

Cada vez que lea la palabra mixto voy a dar una vuelta carnero.

4 Me gusta

Si…

1 me gusta

Buenisimo porque no va a pasar.

6 Me gusta

no porque moreira ocupa cupo (?)

2 Me gusta

No sé si enganche clásico pero gallardo lo retrasó. No digo que palavecino o paradela puedan llegar a hacer de palacios pero que se puede armar un mediocampo con lo que tenemos seguro.

1 me gusta

Me encanta Julián, ahora si me garantizan q con esa plata puedo traer a todos esos, lo ato con moño y le pago el Remis a Ezeiza!

5 Me gusta

Lo dije ayer, no pudo champions con su genio y metio lo de la bomba de todos los dias jajaja

Encima el “llamo a” es totalmente incomprobable como que el muñeco hablo con Rojo o no.

Que va a ser despues del jueves champions cuando ya cierre el mercado de pases y nadie le de mas bola a este tema jaja

16 Me gusta

Calleri?

¿Hace falta preguntar?. Se vende de una.

3 Me gusta

Pavón.

Carlos T. uno que tiene una serie propia que pasa Telefe (?)

1 me gusta

Imposible sigue perteneciendo a la bosta. Pavon solo podría venir si bosta lo vende a un 3ro y después este 3ro lo vende o lo presta.

Cada vez que alguien de aca dice “mixto” se muere en el mundo un bostero sin poder ver a su equipo ganar otra libertadores y con la imagen de Madrid antes de espichar.

6 Me gusta

Maidana va a jugar para salvar las papas nada más. Supongo (y espero) que va a intentar armar una línea de 4 que se pare lo más adelante posible, así que vamos a necesitar centrales rápidos para volver.

Como Andrada que es es un jugador mixto arquero-delantero.

6 Me gusta

Che loco que pasó con @Ronaldinho ?? El tipo tiró la posta todo este tiempo con Palavecino y ahora que firmó, desapareció. No habrá palmado justo ahora?

11 Me gusta

Para mi a falta de volantes de equilibrio (para no decir mixto) va a parar la línea de 3. Terminó jugando así con Palmeiras y así formó contra Depro.

El Ruso Ramenzoni un poroto

1 me gusta

me contaron que cumplió con su parte y recibió % del.pase (?)

13 Me gusta