Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ni empedo

Paso

Se tapa solo, si no fuera x ese fresco ya estaríamos clasificados.

2 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Es un autito chocador y lo que necesitamos son GOLES. Ademas no me gusto hace un par de años que sono para la bosta y empezo a borrar tweets donde los cargaba.

7 Me gusta

Iturbe? naa gracias.

para amontonar por amontonar no sirve, ademas no ofrece nada distinto a lo que hay

Además era hace unos 10 años que tenía que volver, que flashea que es Messi que le abrimos las puertas y le ponemos alfombra roja?

Iturbe servía para jugar de contra cdo era pendejo, era un pedo liquido la tiraba para adelante y no lo agarrabas más. Era ideal para el partido del miércoles pasado x ejemplo.

Ahora para jugar en el River actual q somos los campeones de la posesión y q todos nos esperan con 2 líneas de 4, no lo veo.
Máxime q ya no es un pendejo y no creo q corra lo q corría hace 8 años.

el Messi paraguayo :rofl:

1 me gusta

Están a dos manos con la mano de obra tercerizada para el estadio. Ya están Rojas, Moreira, lo nacionalizaron a Martínez, este… falta que traigan a los hermanos Plomero

3 Me gusta

El Messi argentino hizo un tratamiento revolucionario de hormonas en España.

El Messi paraguayo hizo un tratamiento en base a chipas y mandiocas fritas.

6 Me gusta

Les dije que no viene ni en pedo a Argentina

bue, tampoco es que se fue al principado de Monaco, se fue a otro pais igual o peor

o sea, se fue donde lo quisieron, basicamente

1 me gusta

Si viene libre, damelo, se está regalando, Gallardo hace que la rompa toda, olvidate

Antes que nada o falopa como Fontana típica de Donofrio…

1 me gusta

Según TyC ya llamó:

El delantero levantó teléfono y se contactó con gente de River en busca de este retorno, que por el momento es más un deseo del jugador que de la institución.

Capaz lo llamó a Francescoli y justo lo agarró durmiendo

10 Me gusta

Espero que lo haya encontrado dormido como siempre

3 Me gusta

De qué viene jugando Iturbe? Ya habrá perdido toda la explosividad, debe estar hecho un perro. Prefiero hasta al pibe que queda libre de Argentinos

Valoyes no me gusta. Gallardo no juega con extremos. Además el pibe parece que se va a Bélgica…

Hay que ir por el pibe Farias de Colón.

Yo lo traigo a Iturbe, tengo un buen recuerdo de su paso por river por mas que hayan sido 6 meses.

Mejor que el ex futbolista de Rigoni es.

1 me gusta