Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Rojas, Pinola, Auzqui y Fontana x Valoyes y q no jodan más.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Se retira a fin de año

1 me gusta

le damos a moreira, rojas y azqui, dos te hacen una medianera y asado, y el otro te pone cumbia.

13 Me gusta

jajajajaja

Uh me vuelvo loco. Hace tiempo que lo vengo pidiendo, tiene unas condiciones barbaras, sobre todo la velocidad, nos falta un velocista en el plantel. Ademas va bien de arriba y es bueno tecnicamente.

1 me gusta

Moreira tiene que quedarse a terminar el estadio, no es transferible

9 Me gusta

Dejemos de traer colombianos por un par de años

Esta camada joven es de pechos frios y 0 inteligencia

Parece bueno Valoyes pero prefiero que se arriesgue otro equipo

3 Me gusta

Yo en ningun momento pido que traigan jugadores falopa o de relleno. Pero si mal no recuerdo, Zuculini en un momento, creo que era interesante, despues vino a River y no demostro tener nivel para el club.
Fontana es negociado. Rojas seguramente tambien. Carrascal tambien es un negociado entre la dirigencia y el representante de Quintero.

2 Me gusta

Mandas a Rojas y a Carrascal a prestamo con un algun % de sus pases a Talleres liberando 2 cupos + 2/3 palos x Valoyes.

Mucho Fifa.

3 Me gusta

Un velocista no sirve de nada si no tiene cerebro ni habilidad para sacarse jugadores de encima.

Lo que verdaderamente nos falta, es expertos en pelota parada. Con estos se ganan copas y se abren partidos cerrados.

1 me gusta

La concha de su madre

4 Me gusta

Oficial…

DOLOR :expressionless:

5 Me gusta

Como se excita el pelotudo de Srur con los sondeos de Europa. Tiran 20 equipos por jugador, no paran.

9 Me gusta

otra opereta berreta, como la de borre y las de los miles de equipos brasileños, canadiense o europeos.

5 Me gusta

ya arrancamos con las palidas?
Angileri
hoy lei que Armani se puede ir al Monterrey
Rigoni al SP
y seguimos penando con el cosechador de tuberculos y el colombiano cogido por la madre

6 Me gusta

Se huele un mercado de pases ni siquiera falopa, sino que de pedo viene alguien y libre.

3 Me gusta

Armani se queda a cumplir el contrato, olvidate.

Se huele que la misión de este mercado es OTRA VEZ tratar de que no se vaya nadie y traer 1 o 2 apuestas como mucho, olvídense de ver un refuerzo que ilusione.

2 Me gusta

Siempre que puedo miro los partidos de Talleres y ese pibe me parece muy bueno.

Driussi-Valoyes sería un excelente mercado.

3 Me gusta

Conociendo como Negocia talleres nos van a pedir los pases de Girotti y de Leo Diaz más 2 millones. Así se manejan. A la bosta siempre le hacen esos negocios y después venden bien a los pibes.

2 Me gusta

Yo hable en general sobre tipos que solo saben correr y nada mas, no sobre Valoyes, que honestamente no lo tengo visto.

Igual, mi pedido desde que Pisculichi bajo de nivel, es un experto en pelota parada. Quiero un jugador que meta 15 goles de tiro libre por semestre.

3 Me gusta