Ya se huele esa venta al Sevilla, mientras a DLC no lo busca nadie.
Ah no, el gol que hizo
Uno de jerarquía por línea, nada mas pido.
-Funes Mori
-Enzo Fernández
-Driussi
Jajaja q grande Iñaki. Ese jugaba en la categoría de @GALE_RIVER en Los Aromos. Habían un par mas q llegaron a inferiores de Argentinos y Velez en ese equipo. Creo q estan jugando afuera ahora. Terrible camada para un equipo de Trelew.
Nunca supe q se llamaba Juan Antonio el chabón, toda la vida le dijimos Iñaki. Me acuerdo q debutó en River y todavía ni sabía quien era. Me enteré al 2do o 3er partido.
El muchacho ahora:
15 patadas en el culo vale. Si alguien llega a pagar esa cifra por semejante paquete, superaría largamente del éxito de la venta de maxi López.
Festejemos si lo podemos ubicar en 8.
Que liga más falopa esa, mamá. Mira como están parados, pasó Rojas y les dijo que son unos hijos de puta
Dejen libre a roldana, por favor, lo único que pido.
Es el peor refuerzo de la era Gallardo
¿Desde cuándo un pibito no probado en algún club grande es jerarquía?
Miro los partidos de DYJ y Enzo Fernandez esta lejos de ser “jerarquia”. No es malo, pero tampoco es crack. Es un jugador normalito pero que nos vendría bien de todas formas.
No aprendemos más. Se les moja la tanga por jugadores que rinden en un club que no existe.
Ojalá venga y rinda porque es una posición que necesitamos, pero la veo dificil que no sea otro barboza, martinez, etc
Es muy bueno Carrascal pero acá son mega termos. Si la rompe 3 o 4 partidos seguidos vale 20 palos. Pero bueno. No va a pasar asi que lo vamos a vender a 6 o 7
Jajaja que hacía jugando de wing izquierdo Sosa?
Es un jugador normal, si me das a elegir iria a buscar a otro volante pero viendo la situacion economica del club es una buena opción.
Veo que hablan de Carrascal tambien. No se si hoy vale 10 palos pero hay que volver a darle confianza porque es un jugador al que tranquilamente le podes sacar el doble si logra el nivel que tenia la temporada pasada.
Pesos me imagino
Enzo F vendría sumar desde lo que hace mejor que es mover la bocha y encontrar espacios, tiene buen pase filtrado. Lejos de ser un crack coincido. Asi y todo es Campeón de Copa y Recopa, para nada despreciable.
Zucu parece que se vá. Ponzio podria dejar la actividad a mitad de año, ya no está Sosa. Habria que ir viendo algo más en esa parte de la cancha
Yo voy a ir despacio con el tema de Enzo Fernández, después de los chascos que nos comimos con Barboza y este Martínez ahora, allá por ahí rinden, sin presiones, pero acá es otra cosa, no sea cosa que pidamos traer a este como si fuera Kroos y sea terrible muerto
Yo en julio, voy a lo seguro, nada de estrellitas falopas ni apuestas
Driussi empezo a rendir a los 20 años. El tema es que empezo a jugar de muy joven. Salvo cracks, el resto ni a palos rinde a los 18 años o menos.
Tremendo error. Y seguramente esos 8 palos era en bruto. O sea, a River le quedaría mucho menos.
Urgente hay que contratar a ese representante de Maxi López para vender jugadores que nos queremos sacar de encima. Un crack colocarlo en Barcelona.