no lo digo por el club, sino por el deseo de el, si no arregla va a seguir siendo parte del plantel y la va a tener que pelear desde atras, por ahi el no quiere irse y quiere quedarse, mas alla de la deuda que haya con el, si es asi le tenes que seguir pagando te guste o no
si vienen todos esos salimos en pija a dar la vuelta al Obelisco
Con ese nombre no podías esperar otra cosa el nombre solito demuestra el vértigo que tiene en la cola
Lo traería a Sánchez para patear los penales , penal que el negrito pateaba ( encima todos re calientes ) eran gol
Rigoni queda libre en Junio, con una dirigencia seria ya estaría buscando casa y colegio para los pibes.
olvidate fija que va a terminar en el rojo
esperando que Rigoni los llame
Habría que ver cómo es el tema Pratto y el plus por traspaso a Brasil, porque un préstamo a un equipo brasuca que le pague el contrato le conseguís seguro.
Gallardo no lo quiere en el plantel porque se fue en medio de la Libertadores.
si sigue siendo jugador nuestro hay que pagarle a san pablo si lo damos, calculo que incluye prestamo, no solo venta, a un equipo brasilero
si lo dejamos libre puede ir adonde quiera y calculo que en brasil lo quieren
me imagino, pero si no arreglas o el no quiere irse, tenes 2 palos verdes al mes cortando el pasto como moreira ahora
Seguro?, Una cosa es una venta y otra un préstamo.
En el peor de los casos se les podría decir que arreglen con SP. El gordo tiene mucha chapa en Brasil, fue de lo mejor de su liga varios años seguidos.
para mi si, sino ya lo podriamos haber prestado hace rato a algun brasilero sin dramas, se tuvo que ir a holanda, para mi mientras tenga contrato con nosotros no lo podemos prestar ni vender a otro brasilero que no sea san pablo
Yo no lo afirmaría hasta que lo diga alguien que haya visto el contrato, pero es todo un tema porque en lugar no creo que le paguen los 2 palos verdes, algo tendrá que resignar.
Igual si fuese por mí al gordo me lo quedo y que juegue TODOS los partidos del torneo local, para mí con continuidad tranquilamente podría retomar un nivel aceptable.
y quien vio el contrato salvo dirigentes y el representante? lo digo porque de brasil lo quisieron varias veces y se termino yendo a holanda, cuando en brasil le podian pagar lo que cobra aca y directamente en verdes
igual ahora esta borre, al menos hasta junio, suarez, girotti explotando, beltran, fontana, alvarez, rollheiser teniendo alguna aparicion, estan por varios lados diciendo que en junio vuelve driussi
mas alla de gustos personales de cada uno, hoy en la consideración de gallardo seria 5 o 6 delantero, hay que ver si se banca eso
Alguien que le de el teléfono de Enzo asi Rigoni lo llama!
Se fue a Holanda porque quería y en ese momento era el país que podía incorporarlo en ese momento.
Que yo recuerde nunca se habló de un préstamo a Brasil, y como dije respecto al resarcimiento, no voy a afirmar algo que no sé.
Tampoco puedo afirmar al 100% sobre la consideración de Gallardo, pero teniendo en cuenta que en Junio se va Borré se me ocurre que por encima de Pratto quedaría solamente Suárez (tal vez Julián, pero lo usa para otra cosa), los demás son pibes o Fontana.
O hacen una renegociacion para cortarle el contrato.
es lo que dije antes, la idea es presentarle una oferta para rescindir, pero lo que dije en el anterior posteo es que pasa si el no quiere irse o no acepta la oferta, tenes un sueldo de 2 palos cortando el pasto
Estoy seguro de que hay maneras de forzarlo a que firme.
ellos traen a Cavani nosotros a traemos a sergio ramos a romperlo (?)