jeje, salen en caravana desde Medellín todos los hinchas del Atlético Nacional, violando todas las fronteras y los protocoles mundiales anti bicho.
Llegados a Buenos Aires, incendian la casa de Donofrio, de ahí salen para el entrenamiento y secuestran a Andrade ( y de paso a Franco). Es el ídolo de ellos, todavía no han cicatrizado la herida de Franco.
Vi el partido de Atlético Nacional vs Libertad, juega mucho. Fué ídolo del América de México.
Con los tres primeros más EnzoFe quedaría un plantel del elite para el fútbol sudamericano, y los más increíble es que son todos bastante posibles y baratos.
Volviendo al esquema de 2019 te quedarían DLC, Rigoni, Palavecino y Carrascal, más Simón, para jugar atrás de los delanteros, la veo cubierta la función.
Edith: me olvidé de Paradela, serian seis para dos lugares, de sobra.
Habría que ver donde considera a Carrascal, porque no es parecido a DLC en realidad. River necesita volantes que acompañen a Enzo que le den una mano también en la marca, por lo que hoy para mi sería así:
Necesito que en medio de la copa América, empiecen a caer refuerzos a mansalva, aaaaah que lindo sería, y aparte porque seguro después de la copa América, nos vienen a buscar a medio plantel
DLC si bien es irregular es importantisimo hoy por lo que recupera y como acompaña a Enzo Perez ademas de llegar al arco rival… Lo preocupante es el tandem Alvarez/Palavecino que juntos no hacen ni un cuarto de Nacho Fernandez.- Y a los que putean a Borré no los entiendo, un tipo de goles importantes, que si lo asistis es gol asegurado y es el primer defensor en la salida rival.-
Por eso depende el esquema que use Gallardo, si jugamos como en 2019 DLC y Carrascal puede ocupar la misma posición de mediapunta, pero si seguimos con 3 delanteros ocuparían roles diferentes.
Quiero creer que si llega EnzFe y se acomoda rápido volveríamos al esquema que potencia a Perez y mejor nos funciono.