Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Tal vez sea el único pero yo aun banco al sicario, este tiene que ser su año. Ya es momento de que ponga duro el pie, creo que eso ya esta cambiando.

3 Me gusta

aca esta la bomba ajaja

20 Me gusta

yo estoy en proceso en convertirme en BOMBA Farinella…

2 Me gusta

La bomba es Ronaldinho, vuelve para jugar ea River, pero el club le tiene que garpar la fianza

5 Me gusta

Tiene una oportunidad única con el Faraón como maestro Jedi.

5 Me gusta

Alguna novedad sobre lo de Vigo? Sigue en pie la negociación o se cayó definitivamente?

Obviamente… tiene que aprovechar su juventud y aprender del maestro.

1 me gusta

Rojas el pie duro tiene. Es falopa pura. Conformarse con ese medio pelo es el inicio de una posible debacle. No es personal con el Paragua, pero con la jerarquia que viene teniendo ese puesto en el ciclo mas ganador de la historia de River, que sea titular es una falta de respeto. Simplemente no le da.

3 Me gusta

Sigue en pie, no firmó para jugar…

1 me gusta

no entiendo como pudimos traer al pibe de DYJ como prestamo sin opcion, dejame de joder.

2 Me gusta

Lanzini es la bomba

2 Me gusta

Es verdad que no demostró estar a la altura cuando debió estarlo. Pero yo para este año le doy una chance más, todavía es joven, demostró que tiene talento en su puesto y ahora viene Maidana para conocer más del puesto. También me baso en lo fiasco que fueron a principio el Pity, Casco, Borré, Angileri, etc. Este tiene que ser su año si o si y lo banco.

1 me gusta

Me están amenazando de muerte por mensaje privado para que no cuente la :bomb: . Muchachos, bajemos un cambio, es solo info.

7 Me gusta

Disculpame si no es así pero tenés demasiado olor a bostero.

Vendehumo. Ban por favor a este

3 Me gusta

En Champion yo confio, faltan minutos para la BOMBA!

3 Me gusta

Volvé a la cueva pentacogido

2 Me gusta

En vos confio Champion, somos nevesistas a morir!

5 Me gusta

Te están reclamando la guita los trabas que te bajaste en el rosedal de Palermo

4 Me gusta

Alexandre Pato a River. estaba libre, y lo quería AAAJ. (?)

2 Me gusta