Si Borré se va libre me voy a lastimar.
“Si renueva se lo damos a River a prestamo sin cargo”
Ahora ni lo quiero, Malaspina nos va a usar a nosotros?
Que el pibe se vaya libre y ni nos vimos.
No entiendos, viene solo si es a prestamo? osea le queremos levantar la cotizacion a argentinos para que ellos lo vendan? Es una joda?
Se viena la compra del 75% del presidente buenito y pelotudo parece
cavani a boca en junio ponen los de ole , que viene despues ? ibramovich ? haaland?
Ojo con Ramos.
No bueno Vigo te mira fijo y te embaraza a tu señora.
Calma tonto corazón
Me imagino la oferta de donofrio, prestamo sin cargo con opcion de compra del 30% de 4 millones de dolares.
Ya esta por mi que lo cuelguen y si quiere venir nos vemos en 4 meses, sino mucha suerte.
Jaja después juega acá y capaz la rompe y lo venden ellos y nosotros no vemos un sope, acá el equipo chico son ustedes que flasha el CEO de argentinos ? En junio viene gratis.
Claro, traiganlo en junio, que le llene la cabeza Gallardo estos meses
Recién boca dicen que traen en junio a rolon porque en junio la cláusula pasa a ser de 500k y ahora le piden un palo. Listo si en 4 meses está libre y encima lo cuelgan listo loco, nosotros ofrecimos ya darle rodaje, ellos siguen con fe de renovar, bueno que haga lo que quiera el pibe pero ya fue.
Mira si nosotros tenemos que interceder para que el pibe renueve con ellos, asunto tuyo hermano.
a ver, ni que fuera un pichon de Messi, que le respondan bueno suerte querido con esa renovacion, ta luego.
y que se curtan
Muchachos, le pongo unas fichitas a Fontana eh. Quiza el pibe tambien venga con hambre de gloria y ganar cosas con el club y el Muñeco.
Al fin de cuentas, grandes y rutilantes nombres muchas veces no son sinonimo de exitos, sino preguntenle a los bosteros…veremos, ojala la rompa o al menos, cumpla.
Ojala la rompa de una manera inversamente proporcional a las ganas con las que da notas o sale en fotos de mediaday institucionales
Ponele un poco de ganas HDP, parece que este no queria venir…
-Paradela, usted ha sido llamado “El Gracioso”, ¿es justificada esa reputación?
-Sí. Sí, lo es
Risas
Es que pareciera que esos pactos de caballeros y sandeces sólo aplican para River. Que se vayan a la concha de su madre y venga el pibe libre en junio. Me chupa la pija.
si a Nachito le decian el “mudo” a este le pueden decir el “alegre”
Sordo