Saca a pinola por martinez y que entre diaz
Montiel 2.0, ojala le vaya bien
tremendo, y en el banco quedan bologna, casco, pinola, paradela, carrascal, borre y girotti
Los refuerzos
Nacho Fernandez=Paradela y el Pity=Briasco)?
Mientras no se tatuen a algunas de las minitas Sailor Moon o Madoka Magica y jueguen con ganas a mí por lo menos me da lo mismo. Aunque coincido que ver a Tonto Salvio festejando con boludeces de DBZ me da una vergüenza ajena terrible.
River se convirtió en el sindicato de jugadores libres
Igual ojota que con el Sidario decíamos lo mismo de su origen humilde, de la familia y demás y ahora lo estamos puteando en chino mandarín kjjjj
Y si vivimos en argensimia papa, quien pija va a querer venir
Mas allá de chistes con los ofensivos, Paradela y Palavecino se puede decir que son mixtos, que quieren un mostaza Merlo?
quien es ese tal miljevic?
Bueno viejo, ya cerrados Vigo, Paradela y Fontana, cuándo llegan Miljevic, Briasco, Brunetta y demás? los quiero a TODOS, estoy insaciable
Quiero ganar la copa de la liga poronga esta, la Supercopa a ya sin gente, la copa argenta eliminando a la bosta, la quinta Libertadores, y el putísimo mundial de clubes
DALE
Jugador de AAAJ, 19 pirulos, volante ofensivo, colgado hace más o menos 1 año porque no quería arreglar, ascendencia croata y juega para USA.
Un crack
De qué juega? de crack
con toda la falopa que trajeron, si ganamos la copa argentina va a ser un logro
increible, para eso hubieran traido de vuelta a enzo fernandez