Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Saca a pinola por martinez y que entre diaz

Montiel 2.0, ojala le vaya bien

19 Me gusta

4 Me gusta

tremendo, y en el banco quedan bologna, casco, pinola, paradela, carrascal, borre y girotti

2 Me gusta

Los refuerzos

tenor

14 Me gusta

Nacho Fernandez=Paradela y el Pity=Briasco)?

2 Me gusta

Mientras no se tatuen a algunas de las minitas Sailor Moon o Madoka Magica y jueguen con ganas a mí por lo menos me da lo mismo. Aunque coincido que ver a Tonto Salvio festejando con boludeces de DBZ me da una vergüenza ajena terrible.

River se convirtió en el sindicato de jugadores libres

7 Me gusta

Igual ojota que con el Sidario decíamos lo mismo de su origen humilde, de la familia y demás y ahora lo estamos puteando en chino mandarín kjjjj

11 Me gusta

Y si vivimos en argensimia papa, quien pija va a querer venir

8 Me gusta

Mas allá de chistes con los ofensivos, Paradela y Palavecino se puede decir que son mixtos, que quieren un mostaza Merlo?

3 Me gusta

quien es ese tal miljevic?

Bueno viejo, ya cerrados Vigo, Paradela y Fontana, cuándo llegan Miljevic, Briasco, Brunetta y demás? los quiero a TODOS, estoy insaciable

Quiero ganar la copa de la liga poronga esta, la Supercopa a ya sin gente, la copa argenta eliminando a la bosta, la quinta Libertadores, y el putísimo mundial de clubes

DALE

19 Me gusta

Jugador de AAAJ, 19 pirulos, volante ofensivo, colgado hace más o menos 1 año porque no quería arreglar, ascendencia croata y juega para USA.

2 Me gusta

Un crack

De qué juega? de crack

5 Me gusta

con toda la falopa que trajeron, si ganamos la copa argentina va a ser un logro

4 Me gusta

increible, para eso hubieran traido de vuelta a enzo fernandez

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hQ_Z-10dXSE

9 Me gusta

Es posible que mañana River tenga entre 7 u 8 refuerzos.

Los pibes de las inferiores:

16 Me gusta