Están negociando con Ibrahimovic en la bosta, pero en realidad viene de vuelta Hurtado.
Si va a venir a cobrar 2 pesos con cincuenta en un bosta horrible y fundido.
Palavecino, martinez, maidana, y faltaria vigo. Todo las bombas es humo xq tienen que hablar y hacerse notar, no viene nadie mas.
osea q habria q banear a champion
Callese hombre horrible
Mira la boludez que están diciendo
Cavani a voka en Junio
Podriamos haber hecho un tirito por Payero la verdad…
No soy boton. Pero creo que si jaja.
Jajaj se que me van a putear pero si hace 2 años le costaba que hace pensar que va a jugar bien ahora
Pero bueno capas para la mayoría de los partidos juegue otro y este listo para las batallas puntales en partidos definitorios
Capas ahi funcione
Y Falcao a River? Lo del bosteriodismo es de no creer.
Son pavadas para calmar a los simios que putean porque no tienen un mango para traer ni a Tenaglia.
Yo si fuera de esta dirigencia de ratas de alcantarilla, busco, pido, consigo una lista de los jugadores argentinos (sudamericanos también si hubiera cupo) por el mundo que hayan quedado libres ahora o queden libres en junio, y me pongo a analizar (o contrato a los de sudanalytics) a quién se puede traer, ya que nunca tienen un mango, ni alternativas para negociar, ni inventivas para ofertar ni nada
Me van a decir que no hay NINGUNO de esos jugadores que puedan rendir en River? que no tengan condiciones o el beneficio a la duda de que pueden jugar bien acá? dale, tampoco somos los All Blacks que tenemos puros cracks
Y te salen cero peso los pases, después los contratos es otra cosa y depende de varias cosas, pero siempre lo más difícil es el pase, pero al menos buscarle la vuelta, en vez de estar sentados esperando que los jugadores mismos se peleen con medio mundo y hagan todo, que los llamen a ellos, poner más guita de la que te pidieron primero y mil cosas más que les pasan a estos
Encima no gastaron nada en pases, hasta ahora solo por palavecino 1,8 millones. Como se la afanan…
Yo creo que viene a acomodarle la cabeza al chileno y al paragua. Entre Maidana y Pinola siempre el guitarrista principal fue el faraón, y creo que justamente nos faltaba un tipo de experiencia en la zaga central (Dado que Pino es un tipo con mas trayectoria como lateral)
Si fueran una dirigencia seria la gastarian toda en Ramiro.
Pasa que por mucho mensaje de instagram que tiren lo cierto es que muchos no tienen ganas de vivir acá. Driussi esta pasandola muy mal en Rusia por el tema cultural, de otra manera te aseguro que ni se le pasaria por la cabeza volver
Debe estar trabada la firma de Palavecino, porque acaban de publicar la lista de convocados para el domingo después del tuit de Martínez kjjj
Da mucha lástima VIHgnolo diciendo que el gran ganador del mercado de pases fue Boquita por traer a un tipo que no juega un partido entero hace un año. Encima ahora hablan de Cavani, no tengo dudas de que va a dejar el United en Junio.
Al fin
Toda de @Ronaldinho !!