Mira esos colores, le quedan pintados
el neymar cordobes
Brunetta en Belgrano, fracasó rotundamente, se cansaban de putearlo los hinchas y decepcionó para las expectativas que tenían cuando lo llevaron, de hecho hoy Gabes decía que era porque ahí jugaba con 30 lucas de gente todas las semanas, en cambio en Godoy Cruz y en Arsenal no tenía la misma presión kjjjj
Ojota, por ahí River le queda enorme
Bien! Pero no suben todavía la firma de los refuerzos.
Y el Faraón ?
Aguanta que el Rodo va a carbón, de a uno por vez como en las negociaciones, sino se crashea, ya lo pasan a nafta y les avisan a los CM del twitter oficial
Edit: Juju, me cerraron el orto (?)
Estén atentos que en cualquier momento largan el de PalaDIOScino, yo me voy a bañar (?)
La parte 3 era la vencida viejoooo
Jaja nos leyeron…
De paso, antes les dejaron un saludo a los chinos por el nuevo año, del búfalo kjjjj se piensan que por hacer esas giladas los chinos nos van a regalar millones de dólares o por tener tantos habitantes vamos a hacernos conocidos allá sin hacer nada más que saludarlos
En cualquier momento también mandan saludo para la cole y los armenios @Morgoth
Al menos tenemos pibes chinos en las inferiores, posta.
Acaban de confirmar al faraón.
Sacá el champagne
Durmió el viejo en su momento en no arreglar alguna movida con el dueño de los licores Kweichow Moutai, la re pegábamos si los metía de sponsor o de name right para el estadio, y de paso, a los hinchas de River nos hacían precio (?) para comprar una botella de eso, que es carísima jajaja
Ahí si que era un boom riverplatense en China jajaja
“Ya dije que es el mejor club del mundo”, “YO SE LO QUE ES RIVER”, dijo, y me conquistó… Todas las fichas al pibe Martinez
Posta? a donde? me vuelvo loco, no juegues con mi corazón viejo, que si se confirma, esta noche me tomo algún brebaje de bebida premium entonces, en su honor
En FC bosta sports, lo acabo de decir el chicken bostero
Para mi lo de Maidana ya estaba resuelto desde la conferencia de Gallardo. Solo falta ver al CM de Twitter publicarlo.
Dalee Rodolfo… Se que nos estás leyendo, anunciá al nuevo 10!
No va a venir un puto interior que marque un poquito la concha de mi hermana…