Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

También hay que decir que no es lo mismo que no rinda un refuerzo que a priori era bueno a que no rinda uno que era falopa de entrada.

En su momento, la mayoria estabamos de acuerdo en la contratación de Bertolo, y el tipo sencillamente no funcionó en River.
No se lo puede contar como un error de Gallardo, porque a priori era EL jugador a traer.

Despues está el otro extremo, que no se entiende como haya aceptado traer a Auzqui por ejemplo. Esa si es un pifia clara del DT.

2 Me gusta

Suena un refuerzo y te escanean las cuentas de la madre, la tia, la hermana, la prima, la novia etc etc.

La agencia de seguridad nacional de Estados Unidos es un poroto al lado de TuRiver.

14 Me gusta

Para mi está claro que acierta mas de lo que erra.
Su talón de aquiles es elegir buenos defensores.

1 me gusta

Viudez y Alonso SI (un pase exquisito para la Libertadores 2015 y un gol para la Copa Argentina 2016)

Bologna SI (vino como arquero suplente y cumplió)

Ariel Rojas SI (vino en el verano 2017 y acomodo el mediocampo de un equipo que no tenía equilibrio. De hecho River subió el nivel en ese semestre, ganamos en la bombonera y nos quedamos cortos de plantel pero estábamos para ganar el torneo)

Pinola SI (titular del equipo que le ganó 2 finales a boca)

Después tenés casos como Saviola, Aimar, Dalessandro que vienen a retirarse, a darse el gusto de volver a ponerse la banda. Y seguramente son más de la dirigencia que del DT. Y de paso nos damos el gusto nosotros los hinchas de volver a verlos.

1 me gusta

Yo creo que el peor de todos los refuerzos es Mina por lejos. Trajo a un defensor digno de un equipo de Zielinski.

1 me gusta

Esta bastante bien la lista, ahora tambien hay que ver en cuales hay responsabilidad de Gallardo y en cuales no.

Por ejemplo Lollo y Larrondo llegaron rotos desde el primer dia, no jugaron mas que un par de partidos, ahi mucho el muñeco no puede hacer, si estaban bien quiza funcionaban pero como no jugaron nunca no responsabilizo a Gallardo y si a la dirigencia inutil que tenemos.

Otro que llego rotisimo fue Aimar, no me acuerdo si llego a jugar un partido entero y Saviola le chupaba un huevo todo evidentemente.

2 Me gusta

Mina al menos venia con cierto pergamino de finalista dd Libertadores.
Para mi los refuerzos mas insólitos fueron Auzqui y Rossi.
2 tipos horribles desde el vamos y sin ninguna chapa.

2 Me gusta

Viudez es un NO rotundo.
Carisimo, fiestero y rindió 2 partidos.

1 me gusta

La verdad no lo entiendo, tipo al menos compraron refuerzos. Pero se suponia que no teniamos un mango y que ibamos a ir por un par. Al final gastaron 10 millones en apuestas/falopa. Tan dificil era aunque sea INTENTAR poner algo por algun jugador que necesitemos? Tal vez terminen rindiendo pero a priori por ejemplo Fontana que pasaron los datos ahi arriba, nefasto. Yo no entiendo realmente, me cuesta entender como se supone que estamos para gastar poco pero para comprar falopa dilapidamos la guita.

Claramente Viudez es un no rotundo, pero yo estuve en Paraguay y presencié la magia que tiró en el pase a Alario, no puedo no quererlo :joy::joy:

4 Me gusta

Pero a Mina no lo pidio Gallardo, fue mas de la dirigencia esa jugarreta

2 Me gusta

Pero no tenia nada que ver la forma de jugar de un equipo con otro. Rossi el campeonato previo a comprarlo era de lo mejorcito de Banfield (Que tenia como figurita a Domingo imaginate) y Auzqui fue raro pero nunca vino para ser titular, vino para completar el plantel como hizo con Fontana ahora.

Si, no lo excuso a Mina porque claramente fue un refuerzo horrible, solo digo que tenia algo mas de sentido que los casos de Auzqui y Rossi.

No importa si venian a ser un complemento para el plantel, en la estadistica cuenta que fueron refuerzos malos y desde el vamos, falopas.

No sé ni quién es el que twittea pero cada vez se esfuerzan menos hasta para vendernos humo. Igual lo compro todo obviamente.

2 Me gusta

Una excelente noticia sería su venta. Yo ya daba por descontado que se iba libre.

3 Me gusta

Lo recontra traigo a Briasco. Tiene mucho de Suárez esas gambetas que hace, igual Nadur es un viejo puto y no te lo vende.

1 me gusta

Igual ya firmó planilla, hay que ver en junio.

https://twitter.com/River_Corazon_1/status/1361889748860731400?s=20

Y este NN hijo de la gran puta quién es?

4 Me gusta

El famoso mixto, papá, tiren cohetes (?).

1 me gusta

Juan Brochetta

3 Me gusta