Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Cero transparencia, y es un club social, no una empresa

2 Me gusta

Cómo me gustaría ver a Gallardo con otra dirigencia.

9 Me gusta

Si gallardo fuera de boca y coincidía con el gordo angelici hoy tendrian 7 libertadores y mundiales más

11 Me gusta

Lo de Vigo parece que se empioja, lo de Paradela no me entusiasma nada, y lo de fontana ni se diga, tremenda falopa…

Rescato a los que ya vinieron, toda la fe en Palavecino y David Martínez, Maidana lo amo pero no sé cómo este

Y se nos fueron Nacho y Sosa. Horripilante mercado de pases

5 Me gusta

jaja, olvidate

Igual prefiero imaginarmelo al reves.
Si hubiesemos tenido a Angelici aca ya tendriamos mas libertadores que todos

6 Me gusta

Te falta que macri sea de River, sino es imposible lo de angelici

1 me gusta

Ojalá venga Vigo. Si se cae lo de Paradela y Fontana, mejor.
Estás pagando 4 palos por 2 tipos que son un meh.

Palavecino viene de ser uno de los mejores de la liga colombiana y jugando copas internacionales. Vigo y Martínez jugaron una final de Sudamericana y siendo puntos altos en sus equipos. Hay razones para creer en ellos.

Pero lo de Fontana y Paradela no hay por dónde agarrarlo. 24 y 22 años sin hacer mucho, es para sospechar como mínimo.

9 Me gusta

Jajaja ahora todos ustedes saben más que el muñeco. TuMufa siempre al pie del cañón

12 Me gusta

Que la historia me juzgue, ojalá se caiga lo de Fontana y Paradela.

4 Me gusta

Uno que siempre me gusto es Viettto. Si no se puede hacer lo de Driussi iria por el.

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el gato formica

10 Me gusta

Si Gallardo finalmente no le va a dar la chance a chicos como López Muñoz o Matías Benítez la llegada de Paradela debería concretarse porque en el plantel jugadores que encaren gambeteando no hay.

Lo de Fontana ojalá se caiga, no me convence por ningún lado.

2 Me gusta

DLC: 30% = 4M
100% = 13,3M

Tanto DLC como Borré fueron en términos relativos las compras más caras de la historia de river

5 Me gusta

Falta la tapa de “no somos rústicos” y es el mercado de pases del 2005

Nacagada

1 me gusta

Coincidimos en todo, los que les tengo fe son Martínez y Palavecino, Vigo si llegase a venir también me gusta pero esta medio jodida la negociación.

Los otros 2 Paradela y Fonatana ojalá me cierren el orto

4 Me gusta

Bue, el muñe no es dios, falló mucho con los refuerzos. De hecho hoy en día estamos sufriendo a los centrales que él eligió. Casi que es tirar la moneda con los refuerzos

7 Me gusta

Humene esta dando a entender que Borré se va a la MLS, yo que sé, si va a terminar libre mejor agarrar cualquier chirola que nos den y listo

10 Me gusta

Vender a Borré significa liberar un cupo además. Creo que si se vende al exterior te dan unos días para contratar un reemplazo.

10 Me gusta

Pero acá seguro saben más, por eso terminan de escribir y después se van a apilar cosas en un super

1 me gusta

Estamos en un foro de River, en el thread de transferencias que no podemos opinar? es para eso el foro para que pelotudos como nosotros flashemos con las decisiones del club

6 Me gusta