Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Inexplicable lo de DLC no lo puedo entender. Se imaginan si Quintero se plantase con los chinos para que nos paguen? Nunca va a pasar, esas cosas insólitas solo nos pasan a nosotros

2 Me gusta

DLC muerto de hambre de que se la da, si no es por este equipo estaria vendiendo lentes en once

3 Me gusta

Imagino que con lo que entre por Nacho van a hacer que renueve DLC

1 me gusta

esto es en serio? si es así riquelme ya está haciendo las cosas mal a propósito para cagar a boca

Lo inexplicable son los porcentajes, el club liverpool tuvo una capacidad maestra para negociar o Donofrio es un pelotudo. Liverpool conservo el 70% del pase y nos vendio el 30% en 4 palos.
Viene cualquier club a comprarlo y nos quedan migajas.

7 Me gusta

En Turkia lo estan defenestrando a Falcao por la cantidad de partidos ausente, sería lo ideal traerlo ya. El tema es que ni lo habrán llamado para preguntar que onda. Siempre lo quise mucho al Tigre, me llamo por mi cumpleaños una vez, inolvidable recuerdo, me doleria mucho que termine yendo al Cali o Atl Nacional por que estos inutiles se creen más que Dios y que solo los jugadores deben llamar para venir. Jugador top, en una epoca solo superado por Messi, Cr7 e Iniesta, que no esta roto como dicen muchos y que estando 7 puntos va a ser el mejor jugador en Argentina y todo el continente.

14 Me gusta

En realidad no, ya era conocido antes de venir a River.

1 me gusta

Si “conocido” en Europa se estan masticando los huevos porque River les chiflo el negro DLC a todos los equipos de allá. No lo juna ni la madre

2 Me gusta

Me parece que arreglaron todos los pases de palabra, pero ahora hay que ponerla y no hay jajajaj

Es fantastico

Solo los colombianos confiaron

9 Me gusta

Es parte de la turbiedad de toda esa operación. De más está decir que es obvio que es una manera de hacerse el boludo para no firmar. Para mí hay que colgarlo.

1 me gusta

Copetti el que fue a Racing a prestamo con una opcion de 1.5m pinta bastante mejor que Fontana y tienen misma edad

4 Me gusta

Fánatico de River encima

1 me gusta

Relaja chabon. Tiene razon DLC. Esta haciendo valer lo que le deben al club que lo formo. Los ladrones son los que tenemos a cargo en River. No DLC o Liverpool

10 Me gusta

Si claro, todos defienden lo suyo pero a mi Liverpool me chupa un huevo, yo defiendo a River

bfb264b53b067f33738faf114c3e558c

Desviando la culpa de los que son realmente responsables no defendes a River, sino todo lo contrario.

Tenemos a varios clubes reclamandonos que no pagamos. La culpa no es de ellos. Encima no pagamos lo que debemos, y despues contratamos 5 jugadores.

8 Me gusta

saliste bien, ponela de perfil!!!

4 Me gusta

pero a vos te parece que puedo hablar en serio de defender a river que no le garpa a un club hace un millon de años lo que le debe? es obvio que esta mas que bien que el negro se plante, cualquiera haria lo mismo. Fuera de eso, me sigue pareciendo un muerto. Encima anda a saber como es todo de puertas para adentro…

2 Me gusta

bueno, veo que algunos ya estan empezando a ver como funcionan las cosas en el Club y lo que antes era pegarle al jugador por sus deseos de emigrar ahora se va transformando de a poco en analizar el porque.

un poco tarde, pero bienvenidos al club

6 Me gusta

Nunca vamos a tener las cuentas claras en las compraventas de jugadores.

2 Me gusta