Ey, en Banfield era bueno. Por algo paso a Santos.
Definitivamente hubiera sido mejor que tener a Rojas, Diaz y Pinola
Ey, en Banfield era bueno. Por algo paso a Santos.
Definitivamente hubiera sido mejor que tener a Rojas, Diaz y Pinola
Seguramente que de mas garantias que lo falopas nuestros, pero se me hace un defensor tipico para equipos que se guardan en la ratonera a defender.
Tiene una cara de quilombero tremendo ese fontana.
Sin dudas, ya que no quiera firmar la renovación con el club que le dió de comer me produce rechazo.
Se podria decir lo mismo de Maidana. Similares caracteristicas, nada mas que Noguera es mas alto.
Sucede que el River de Gallardo no suele tener esos centrales, con lo cual tenemos ese prejuicio de que no encajan. Sin embargo Maidana fue el mejor central de todo el ciclo
Totalmente, solo falta que pidan al ultra falopa de Mauro Diaz que nos dio vuelta el partido solo, con gol y asistencia.
El tema es que para ellos, esa guita es un vuelto… Igualmente no creo que pierdan plata, de última seguramente le van a hacer alguna oferta a River para que lo ceda a cambio de monedas, ya que en Europa hay varios interesados en el máquina, con Valencia a la cabeza… Pero quédate tranquilo que los que perdemos seguramente somos nosotros, así que ojalá esa plata de Nacho la usen en pagarle al Atlético y después lo vendan a Borre a la MLS o al mismo Valencia
2 centrales y un 5. con eso estabamos, conducia carrascal y girotti titular. Era lo unico que habia que hacer ademas de renovar a montiel y pagarle en libras esterlinas o toneladas de soja contrabandeadas para que este contento.
Y puede ser, aunque me parece dificil, pero nos sigue a la distancia. Mire un poco los comentarios que le ponian, y en general los hinchas del Totenham están calientes con el, por que cobra una fortuna y no juega, uno conto un hecho que desconocia y suena insolito: En el totenham le dieron licencia por un año, ya que Erik estaba depresivo por que se le murio el perro.
Queda libre en junio o lo venden ahora por 2 mangos, si queda libre vuelve al atletico madrid dueño d la mitad del pase
Si queda libre, queda libre. No vuelve a ningun lado
Si queda libre va a donde se le canten las bolas porque el pase pasaria a ser de él.
con los sueldos, hay que ver primas y premios, gran parte de lo que cobran los jugadores es en negro
el tema me parece es que queda con el pase en su poder, pierde atletico tambien, si no renueva con river cagan los dos
Ahora un poco pelotudos los del Atletico, mira si van a poner como condicion para que renueve que River compre ese 25% jajaja, no pensaron en que podia quedar libre y perder?
el pase de nacho es 70% de river, 25% de gelp y 5% del jugador, lo del 15% es parte de lo que se descuenta del bruto del pase, lo que queda limpio es lo que se divide como puse antes
Bueno, listo, termino el mdp.
Somos los que somos.
No estaba hecho?