Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Wally Jakovcevic
@Wally_cho
](https://twitter.com/Wally_cho)
Finalmente el representante de Héctor David Martínez confirma que Defensa y Justicia no pone opción de compra. #River lo tendrá por un año sin cargo, pero no podrá adquirir el 50% que vendió.

Al final parecemos los boludos del vecindario, a este equipo le “prestamos sin cargo” jugadores y cuando uno que es un ex River, viene a pedido a jugar con nosotros, no nos permiten tener opción de compra y solo es “a préstamo” por un año, es decir, si el pibe resulta para la defensa, solo servimos de vidriera para que los de Defensa lo vendan al exterior y no para consolidarlo en un puesto que necesitamos por más de una temporada…“que negoción para e representante y para los de DyJ”…

8 Me gusta

:bomb: :bomb: :bomb:

1 me gusta

Gracias por todo Pala!! Pero 100 mil dolares de ganancia, son 100 mil dolares, genio Rodo!

33 Me gusta

Che loco, dejemos de tirar noticias fake news, troll entre nosotros. Media pila. Tantos adolescente acá?

12 Me gusta

Termina con el misterio y deci de una vez quien es el jugador q no va a venir a River xq es muy caro y Francescoli está rascándose los huevos. Gracias

2 Me gusta

Exactamente esto

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1360266694749523972?s=19

2 Me gusta

Ban a Champion si no tira la :bomb: en 5 minutos

26 Me gusta

Convertite en héroe.

4 Me gusta

Ponen la foto de la camiseta suplente, odio al periodismo argentino, lo odio

3 Me gusta

IMG_20210212_160100

8 Me gusta
3 Me gusta

Hdp sonó antes? Lanzini? :joy:

2 Me gusta

¿Para que quieren a Vazquez si trajeron a Palavecino ?

Estoy chequeando pero la :bomb: a priori es mucho más rimbombante que el Mudo Vázquez.

2 Me gusta

LOREMILTRAI
Igual es imposible pero me fumo todo ese humo

2 Me gusta

Es confiable lo de @Champion? O es amigo del peluquero de la cuñada de donofrio

10 Me gusta

Guardiola, que vuelve al futbol y cumple su sueño que no se había dado en 2005?

2 Me gusta

Llega a traer a este D’Onofrio y Gallardo no se va nunca más de River y gana las elecciones ponga quien ponga en la lista

2 Me gusta
1 me gusta