Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Bueno, al fin cayó uno. Espero sea el primero de varios (?

3 Me gusta

hacemos el seguimiento del avión ahora
mentira que estamos necesitados jaja

1 me gusta

Elpsicop.

1 me gusta

mark chapman un poroto

6 Me gusta

Gran seguimiento del avión muchachos, felicitaciones. Ahora lo menos que le podemos pedir es que la deje chiquita.

Le hicieron seguimiento al avión, que hijos de puta jajajja.

3 cosas solo le pido a Dios: trabajo, salud y que este foro no muera nunca por favor jajaj.

12 Me gusta

Parece que va por gral paz porque rodo no quería pagar el peaje de la autopista.

1 me gusta

está perfecto, así se gana el campeonato económico…

2 Me gusta

Agarra vos, pero mi chota, descerebrado de mierda.

4 Me gusta

Martínez y Pala en el centro Rossi haciéndose la revisión médica. De no mediar inconvenientes mañana se suman al plantel.

Bien… ahora falta que pase la revisión médica y que termine este thread tóxico así firma.

1 me gusta

quien lo recibe? que lleva puesto? está contento?
vamos muchachos no nos quedemos

2 Me gusta

Pala hay uno solo

https://www.eleco.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/palacios.gif

A éste ya le encontraremos otro apodo

2 Me gusta

Está bien. Pero es un pibe y comete errores. No lo podes freezar así por una cagada, justamente hay que bancarlo. Un tirón de orejas, un partido sin jugar y después que vuelva a competir. Venía muy bien.
Con de la pus y otros que mostraban poco talento al inicio tuvo una paciencia china. Tiene algo con la gente de más talento, no sé qué es. Les tiene mucha menos paciencia evidentemente.

1 me gusta

Zuculini es muy limitado. No puede jugar.

Montiel es el mejor de River jugando de lateral derecho, no me lo toques.

Casco se podria probar pero no me convence.

Ponzio puede ser pero para algun partido en particular, no como base del equipo titular.

El jugador si sabe que puede venir y está interesado, habla con el DT para que no lo viste y listo

Esta jugando la reserva pero los putos de estudiantes lo pasan por streaming a pagar

1 me gusta

Este cubre a Colon

Ya está en la clínica H. Martinez… tenemos dos firmas parece hoy.

4 Me gusta

Benitez o Lopez Muñoz. Aunque LM si tuvo algunos minutos

1 me gusta