Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Mayada es el mejor pago y capitan del Club mexicano.

Lo gracioso es que si se va Montiel vamos a necesitar tanto a Mayada como a Vigo.

4 Me gusta

Ojalá un día de estos me levante o prenda el televisor y me entere que entró un loquito al Monumental y se llevó a media dirigencia con él (o en su defecto a varios periosidas que nos cubren), lo que festejaría mamita querida, la misma sonrisa que el sorete de Cortese tendría, todo el día y más también

No se puede creer lo NEFASTOS que son, ratas de alcantarilla, siempre pichuleando, dando verguenza ajena, se superan mercado a mercado, año tras año, no pudieron cerrar UNO solo todavía, se le cagan de risa a los hinchas y al mismísimo Gallardo, no les importó nada lo del otro día, es más, deben estar desafiándolo y que ellos la tienen más larga

Yo mantengo y reafirmo lo que dije en diciembre, si no viene nadie, o viene Palavecino solo o uno más, no miro ningún partido más en lo que resta de la temporada, yo mala sangre gratis, con esta gente, nunca más, porque es crónica de una muerte anunciada con este plantel de mieda, se nos cagan de risa en la cara

7 Me gusta

Miren que yo lo amo a Mayada y es mi ídolo personal, pero Vigo es mejor

2 Me gusta

NECESITAMOS jugadores ahora la puta madre, no vieron que lagrima el equipo ayer en defensa/mediocampo?.

1 me gusta

Nuestros dirigentes son inutiles deberia hacer un arreglo con colom como paso con alario, River deberia ofrecerle comprar el pase del jugador por el 80% y dejar un 20% para colon si en el futuro River vende a vigo por 10 palos una parte iria para colon, como paso con alario, ahora si el presidente de colon no acepta que se meta a vigo por el culo tampoc es marcelo o varane

1 me gusta

Excelente negocio para que se afanen tambien la plata de Montiel

3 Me gusta

Lo loco es que si uno se guía por lo que dijo Vignatti hoy, el negocio debería cerrarles por todos lados. Plata y porcentaje del pase.

1 me gusta

Demasiado para la mentalidad de almaceneros de estos tipos, siempre rascando de la olla, dando lástima de pobres, haciendo el menor esfuerzo, con la menor guita posible

Les encanta endulzarnos la oreja y boludearnos, nos hacen creer ese verso ahora para tranquilizarnos y después en junio “pasa algo” y tampoco lo traen, los boludos somos nosotros que caemos en todo el humo que largaron en estos últimos días, nos bailaron sabroso

Aparte están pensando en traer a Mayada para que juegue de 4? en serio? a Mayada hay que traerlo de bombero, que entre de rueda de auxilio como hasta antes de irse, es lo mismo que eso que tiró el sorete de Varsky de “está Moreira para jugar de 4 también”, pensar que nosotros lo decíamos en joda hace un par de semanas, se nos ríen en la cara

2 Me gusta

ajajaj y la de Nacho Fernández, que lo van a vender cuando ya cierre el mercado de pases acá y no podamos traer a nadie con esa guita y estos infelices que van a hacer? la van a guardar hasta junio para traer a alguien ahí? NO, la van a ir gastando en cualquier pelotudez en estos meses o se la van a fumar toda ellos, como ya pasó

No tienen verguenza, no se ponen colorados, saben que no los pueden ni los van a tocar, por mas que lloremos y pataleemos todos, incluído Gallardo

4 Me gusta

Necesitamos refuerzos AHORA no en junio la puta que los parió!! Inútiles

5 Me gusta

A Mayada hay que traelo por más que se quede Montiel y que hayan comprado a Vigo.

9 Me gusta

Prefiero a Vigo.

4 Me gusta

Segun tengo entendido es que la operacion de Vigo no se cerro porque el presidente de Colon es un sorete vendehumo, que quiere sacar un peso mas, pero que el club, y el jugador estaria todo de acuerdo

3 Me gusta

Mayada nunca se tuvo que haber ido

8 Me gusta

Gallardo salió a matarlos el otro día y parece que lo hacen peor estos HDP, parece a propósito lo de estas ratas

2 Me gusta

despues del cierre podes traer libres, por una semana mas, y comprar uno por cada venta al exterior, el tema es que tenes que traer un argentino de afuera, porque aca nadie te va a vender un jugador, que no haya firmado planilla, con el campeonato empezado

1 me gusta

Necesitamos a Mayada. Es el talismán. Nunca se tendría que haber ido

9 Me gusta

Me lo quiero colgar del cuello. Dicen los amigos que cuando los acompañaba al boliche volvían todos con modelos. Infalible.

1 me gusta

Quien