Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Jajajajajaja, gracias pero no.

Me quieres convertir en el Patrón Bermúdez del Foro? Qué pena, mira cómo les va.

Ponéle que fuera Argentino: ni ahí me daba. Soy un señor que tira tecla desde la Colombia profunda.

PD. Gallardo te debe leer? Le gusta la DATA, lo dijo. Buen trabajo haces con el tema de Soccer Stats

4 Me gusta

Como se paso de poner 14 palos a esto?, no te enteras que el peso se devaluó como nunca?, tampoco que hay un pandemia, no se recauda un centavo de tickets y las cuotas sociales están por el piso?.

No quiere defender a estos imbéciles de la CD, pero donde viven hermano?.

2 Me gusta

Los refuerzos que están 100% son Palavacino, Martinez y Maidana. Driussi no creo que venga y Vigo tiene unos temas con el club.

Estos imbeciles de la CD estan por dejar que se vayan 2 figuras del equipo libres… Otra vez. No aprenden.

Despues no pregunten por que no hay plata. Son imbeciles, por eso no hay plata.

3 Me gusta

Viven en un termo

1 me gusta

Recaudaron 9 palos dólar este último mes.
No se puede defender desde ningún punto de vista

10 Me gusta

Creo que se refiere a que lo de Pratto fue una locura, ni siquiera en los 90s River ponía esa guita por un jugador.

1 me gusta

Pagar 3 millones por un préstamo pedorro sería una pelotudez atómica. Con todo respeto a Gallardo

2 Me gusta

Que larga la hace la dirigencia para abrochar un puto refuerzo, es tan exasperante

2 Me gusta

Hablas de Driusi ? El préstamo Creo q es como parte de pago en caso de compra , el pase sale 10palos, yo de RIver compro el 50% y q se quede acá

1 me gusta

gallardo es como ese del colegio que hacía el laburo por todo el grupo, es tremendo

3 Me gusta

Por ahí tendría q haber dejado en claro q no hablo especificamente de este mercado de pases. Hace cuántos mercados de pases que River no incorpora? Hace cuanto tiempo que se escucha que deben millonadas de dolares x todos lados?

Cómo pasas de poner 14 palos x un tipo, a inmediatamente no contratar como x 6 mercados de pases seguidos?

4 Me gusta

Que salgan a dar explicaciones de este momento.

Mira que le pongo ganas y tengo en cuenta la pandemia, dolar y todo lo que vos quieras, pero no me cierra tampoco.

Quiero ver los Estados Contables pero no los encuentro publicados en ningun lado…

10 Me gusta

Jajjaaj Gabriel Nieves sigue entrenando con Nacional

Una lástima dejar pasar el tren así. Este termina en un grande de Europa.

Hay que traer a Neves COMO SEA.

1 me gusta

A mí lo que mas me da bronca es que con lo que (no) están haciendo le están respondiendo a Gallardo, le están diciendo que no están todos en la misma y que la tónica va a ser esta mierda. Hacen lo imposible para que se vaya estos hijos de puta.

1 me gusta

Driussi se tiene que plantar con los rusos, a fin de año puede negociar para irse libre. Si quieren que renueve, que lo cedan a prestamo a river haciendo caso al deseo del jugador.

2 Me gusta

que pasa que los grandes de europa todavia no descubrieron al gran Neves de 23 años?

4 Me gusta

No es parte de pago. Los 3 millones o algo así son un cargo que quiere cobrar Zenit por el préstamo, River quiere una opción de compra pero es imposible. Menos ahora que el Zenit necesita delanteros

El Manchester Utd vende a Pogba y automáticamente compra a Neves para que lo reemplace

8 Me gusta