No les dio para River ni para clubes del ascenso. Esta perfecto.
Si Gallardo no los uso prácticamente por algo sera…
Pobres pibes llegar a primera y a los 24 años quedarte sin club porque no te dió.
bueno, al menos es mejor que si hubiese sido dujovne, ese le daba el doble por nada, con tal de que se vaya la plata afuera.
Tampoco la pavada le pongo optimismo nada mas jaja, James es realista, pero vos sos un poquito pesimista.
Creo que una vez tenias optimismo y nos fue como el ojete jajaja, cuando sos como ahora nos fue bien es buen augurio para mi ahora que lo pienso asi que segui como siempre xd.
No, no, no @fercao9. Palavecino está listo desde el Miércoles, llega mañana y está listo para jugar, estaba activo en la Liga de Colombia, hizo toda la pre temporada y jugó 3 partidos ya.
Lo de Driussi esta bastante claro, tienen que aumentar el monto del prestamo dijeron, la pelota está del lado de la dirigencia.
Lo que diga o no diga putese no va a torcer nada
Dinho, porque no estas de color verde como Moderador? O hay que esperar a ver a Pala firmando contrato?
Yo lo aumentaria que queres que te diga tenemos un buen refuerzo, habria que ver la opcion de compra que dijeron si es asi aumento cualquier cosa que me digan para hacerlo total depsues se descuenta a la opcion de compra
De Cortese, Gil navarro y demas desconfio porque viven tirando palidas
Apersonate en el monumental y fajalo a Cortese shader
si es verdad que el jugador está descontento y no la está rompiendo, que mejor para los rusos que se potencie en Argentina y venderlo a otro pais. Hay que jugar con eso. Tampoco sirve que estémos bajandonos los lienzos con todos los dueños de los futbolistas que quieren venir. Por eso me dio mucha bronca lo de Colon… como si ellos no se beneficiaran…
Dos muertos
En los mercados de pases no soy pesimista, si no realista.
Esa vez que me dijiste lo de Pratto. Había que ser recontra optimista para pensar poner 14 palos por un jugador, por suerte salió bien.
Para ilusionarse HOY con un mercado de pases de River no es ser optimista, es ser ingenuo.
Tengo entendido que mañana Palavecino y Martínez se hacen la revisión y firman. La semana que viene Maidana. Driussi y Vigo no tengo idea que va a pasar, siguen faltando jugadores…
Driussi nnv escuché.
Yo fui ingenuo con pratto, es un preestamo lo de driussi tampoco es una compra sino ahi te entiendo.
No digo que no hace falta, solo dije que Moreira no es el reemplazante natural de Montiel.
No le tengo fe a la dirigencia porque si espero algo de ellos es para amargarse, pero desconfio de cortese cuando dice palidas. Por eso la esperanza
Como pasamos de poner 14 palos x un jugador a esto? No entiendo. Tan mal hicieron las cosas en el medio? Como puede ser q mejoraron la economía y ahora la volvieron a cagar? Quiero creer q no es xq se enpezaron a sentir comodos y empezaron a meter la mano en la lata.