Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Casco es el reemplazante de Montiel.

1 me gusta

Me conformo con la llega de Mantelman

5 Me gusta

quien dice que todo esta perdido

YO

se lesiona el mismo Casco o Angeleri y juega magoya

no entremos en una charla que esta recontra pasada de moda y recontra comprobada

hace falta Vigo punto

6 Me gusta

Por ahí este semestre podés bancarlo con tres titulares para dos puestos y uno de la Reserva ocasionalmente, pero el semestre que viene seguro que no. Hace falta un lateral más.

tan dificil es juntar 500 pesitos entre cada uno del foro, pagarle a un barra para que apure a cortese? , es una pregunta, no una afirmacion

6 Me gusta

Gallardo lo quiere ahora para que cuando Montiel no este el pibe este listo para salir a la cancha, ese es el punto.

9 Me gusta

Claro, además se tiene que adaptar a la forma de juego de River, para que la transición no sea tan dura

4 Me gusta

exactamente, por ahi viene la mano
se nota en este caso que Gallardo esta previendo esto, Montiel se puede ir en cualquier momento incluso en medio de la competencia y quiere a Vigo apto para bancarsela en cualquier circunstancia

ademas para River 6 meses antes o despues es lo mismo, dejen de pijotear que parecemos un kiosko hermano, no digo verduleria, son mas previsores y mejor administradores los verduleros que estos dirigentes de mierda

9 Me gusta

Y que paso con los 4 refuerzos?

1 me gusta

Comentarios-de-la-válvula-sobre-rumores-recientes-de-Left-4

Dice chotese que paradela no viene

Estamos peor que el campeonato pasado, PEOR.

4 Me gusta

Ya veo que traemos a Vigo para que juegue sólo Copa Argentina y Libertadores en este semestre, ojo.

2 Me gusta

el viejo pedofrio hijo de re mil puta no sale a hablar porque sabe que lo matan.

4 Me gusta

Entonces termina viniendo.

Eso es más de lo que pedian inicialmente

Pero si el Deportivo Cali tiene el 50 % nada más… Nada tiene sentido. :man_facepalming:

1 me gusta

Negoció Martín Guzmán la compra de Palavecino. Les ofreció 30 pesos y dsp les pagó más de lo que pedian.

3 Me gusta

Como los van a dejar libres la re puta madre!!!

2 Me gusta