Siempre los hijos de puta son los otros? Siempre es culpa del jugador que se va libre, del club vendedor que da vueltas, del jugador que no hace fuerza por venir… Nunca es culpa de los dirigentes de mierda nuestros?
A colon no le creo una mierda. Menos a un tipo que en horas se desdijo. Primero no hubo oferta, despues que era insuficiente y que no respondieron la contraoferta, en que quedamos?
Dice que hacemos publicidad por tele pero te invita a tomar un cafe por tele boludeandote, y encima te dice “tengo ofertas en el exterior, colon no necesita vender”, eso que carajo es?
Donofrio es un forro pero estos tambien.
En realidad es entendible… Imaginate esto:
- Vos estás negociando con un lateral. Aparentemente está todo encaminado, se habla de un monto y un porcentaje y el jugador manifiesta que quiere venir
- Tu DT anuncia que está encaminado
- De golpe el presidente del otro club declara dos cosas distintas la misma mañana, ambas echándole la culpa a tu dirigencia.
- Mientras tanto no avanzaste con otras opciones porque supuestamente estaba encaminado esto. Perdiste tiempo.
Para mí es entendible que les digan “ofrecimos esto y estaba encaminado, qué quieren al final, respondan hoy”
Donofrio es un asco negociando, pero el boludo de Colón es un nene caprichoso. Eso de “vengan a la provincia para hablar, por teléfono no” es una idiotez mayor.
Eso seguro, y los primeros responsables en pelearse con todos los clubes de Argentina es de ellos, por idiotas.
Pero este paisano sinverguenza sale a boquear, y hay que mandarlo a la concha de su madre.
Hicieron una humadera de 10mil refuerzos para tapar las salidas de Sosa y Nacho (al caer) y los únicos que llegan son palavecino (que va a estar para jugar de acá a 2 meses seguramente), Martínez (ex nuestro, A PRESTAMO DE DYJ) y Maidana porque its free… un ésito
se hace el picante el presi de colon, increible, a nosotros nos tocan todas las dirigencias con pretensiones.
obviamente es culpa nuestra tambien, no puede ser que esten peleados con todos los clubes del futbol argentino.
Pero si ya sabes que son así de forros para qué te pones a negociar. Buscá a otro y listo. O andá pidiendo condiciones por otro por las dudas. Un desastre esta gente.
A mí hay algo que no me cierra y es el hecho de que culón rechace 1,5 palos dólar por la mitad de la ficha de un jugador.
Más sabiendo que la oferta del exterior debe ser 100% humo
La hicieron de 10. Nos boludearon sabroso.
Si el que negocia es el pederasta, para que está el Enzo?
no me cierra que no hayan negociaciones, Gallardo fue muy concreto y preciso el otro dia
debe estar mas caliente que una pava el tipo
Era de esperarse de la sucursal Santafesina del ex club, lo odio a ese clubcito microscópico
Es que no rechazó, salió el presidente a decir primero que no lo llamó nadie de River, que la única oferta fue de Boca (claramente para picarnos aún más); que tiene ofertas del exterior, que tampoco es muy comprobable… Para mi es un humo del sorete que quiere romper las pelotas. Creo que el pase se hace igual, y sino, por primera vez, estoy de acuerdo con el ultimatum, o lo cerrás hoy, o se cae el pase.
Es que para mí colón igual lo va a vender, simplemente están intentando cagar a River. El jugador quiere venir y la oferta está. Tiraron esto + lo de las ofertas de Europa para hacerse los porongas y ver si consiguen más plata.
Si River realmente dijo que contesten hoy o se bajan, para mí se termina haciendo.
Mansa cogida te comiste con idv vignatti
la culpa no es de colon, es este viejo choto que tenemos de presidente que no trae a nadie hace 2 años y se sigue rascando las pelotas
Por qué está Francescoli? Es lo que me pregunto hace por lo menos 6 años. Jamás declaró algo competente ni demostró su trabajo.
La única evidencia de que trabaja en el club es que de golpe empezaron a llegar cantidad de uruguayos, y desde que llegó creo que el único bueno bueno fue Saracchi, porque a DLC lo pagamos carísimo y por un porcentaje bajo
Necesitamos un delantero de area y un volante central defensivo o al menos mixto. A este ritmo ya veo que traemos un par de jugadores de Defensores de Pronunciamiento.
Brutos? No vale nada ese muerto.