Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Lo de Carrascal es un tema de conducta, futbol le sobra. Creo que es mas facil laburar eso que a un pibe como Rojas que no hizo inferiores directamente.

3 Me gusta

Ya que estamos tan en pija, para cerrar el mercado yo voy al Newcastle United y le ofrezco al paraguayo Moreira y el 20% de Auzqui por el 50% de Miguel Almirón. Jugador de selección paraguaya x jugador de selección paraguaya.

4 Me gusta

Cuando tenés razón, tenés razón.

1 me gusta

Nah, fueron expulsiones completamente diferentes. Y Enzo Perez ya tiene demasiadas batallas como para que lo compares con Carrascal.

Pocas veces se da, estimado

1 me gusta

Y es lo que gallardo quiere

Yo intentaría un trueque Carrascal por Neves.

1 me gusta

Y mirá si el tapado que dijo Gallardo es él? Quien te dice… :joy:

4 Me gusta

Paso, Carrascal si corrige sus problemas de conducta le sobra para jugar en River.
Neves es una incógnita, y contra River ni la tocó.

6 Me gusta

No dios, una joya por un pedazo de madera.

6 Me gusta

Neves capaz y Falcao .

1 me gusta

Carrascal vale el triple

5 Me gusta

El si corrige sus problemas de conducta es igual que decir ‘te juro que es la última vez que tomo’.

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1359301333283667973

vamos ale carajo

9 Me gusta

Porque juega en River. Neves juega muy bien y necesitamos un volante mixto.

2 Me gusta

A Neves lo re traigo, pero dejamelo a Carrascal… tiene algo que va a explotar en cualquier momento.

3 Me gusta

Ojalá me equivoque y sea así. Pero me parece que es muy cabeza de tacho.

1 me gusta

francella

5 Me gusta

A carrascal mete dos golazos y lo vendo

2 Me gusta

Te la tomo, pero repito futbolisticamente al menos está comprobado q le da. El otro es una incógnita q puede andar bien en un fútbol intrascendente como el uruguayo, pero q no fue probado en un futbol más competitivo y q en el primer partido chivo de copa ni tocó la pelota.