Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

tremendo idiota ese pibe. si bien el contexto económico mundial es decadente, River no está para jugarse hoy con los pibes. Tiene que aprovechar la hegemonía en el juego para plasmarla en títulos.

6 Me gusta

Zenit debe saber que no recuperan los 15 palos ni en pedo.

Además de que sorprende de que Driussi tenga tantas ganas de volver, no se debe haber adaptado bien a la vida rusa. Encima el hdp hizo un buen contrato, casi 3 palos por año gana. Si contamos desde el 2017, casi 9 palos ganó más lo que haya ganado esta temporada.

Yo creo que los rusos le van a dar renovar contrato para no salir perdiendo, y arreglan con 5 palos.

4 Me gusta

Si lo dijo Srur, capaz que el sexo refuerzo es “Mantelman” y esta tratando de corroborar sus fuentes en estos foros, jajajajajajajaja

9 Me gusta

nombre mas o nombre menos, con esas altas es imposible no ilusionarse

espero que puedan cerrarlos a todos y no nos para nadie

3 Me gusta

A esta historia le falta Paradela

3 Me gusta

Jaja la foto de perfil, dame a alguien con cara de ruso, no no tan ruso

5 Me gusta

Palavecino
Vigo
Driussi
Maidana
Raúl Martínez

Si se cierran todos, buen mercado. Pero nos falta un 5.

5 Me gusta

Raul Martinez? No sera David?

9 Me gusta

wtf

7 Me gusta

Basta de Srur por que carajo sigue poniendo “info” de ese pelotudo infeliz…

5 Me gusta

Que linda boludeada se comió hoy Srur

5 Me gusta

Driussi vendría a ser “el tapado” “el europeo” en otras épocas

4 Me gusta

Raúl Martínez? Que trajimos a un plomero tambien?

7 Me gusta

Que le dijeron al puto ese?

por eso decia nombre mas o nombre menos, en referencia a ese volante mixto que nunca llego, pero creo que van a exprimir los ultimos cartuchos de Ponzio. Lo dijo hoy Gallardo, lo considera competitivo.
mas alla de eso, seria un mercado mas que bueno para ir a buscar la copa de una vez.

3 Me gusta

Se llama Héctor David Horacio Santiago Martínez Pérez

Mejor conocido como Horacio Martínez o David Martínez como le dice Gallardo.

5 Me gusta

Un volante mixto que ayude a Enzo falta urgente

4 Me gusta

Se pagaron 15 por Pratto… nunca digas nunca, si los resultados acompañan puede entrar mucho cash

3 Me gusta

No haría falta si viene Enzo F en diciembre. Sería lo más sensato bancar este año con Enzo, Ponzio y Zuculini.

4 Me gusta

Capaz se puede negociar un opcion de compra por 6 palos el 50% descontando parte de ese monto del prestamo.

3 Me gusta