Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

712c5509e9903df030f106800aa01f1a

5 Me gusta

Vuelve Camilo, y Mantenemos el plantel, y no pido nada más, que la historia me juzgue

9 Me gusta

Vuelve el Pity?

2 Me gusta

Hace 4 meses lo compraron por 18 millones

9 Me gusta

En vez de prenderle fuego el auto le van a mandar un camellobomba

18 Me gusta

Tiene que venir a River que no se atrasan con los pagos, directamente no pagan

18 Me gusta

Volvía a River que está al día :joy::rofl::rofl:

3 Me gusta

Está dentro del starter pack de cualquier periodista que cubra a River: llegar al viernes sin nada e inventar que se cierra la semana próxima, acosar hinchas menores de edad vía twitter, sufrir alopecia y defender cualquier cosa con tal de ligar algún sobre.

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Para cuando suena un central? Vamos a seguir con los dos minusvalidos mentales hasta junio?

Que se prepare Lecanda que con esos dos pelotudos no va a tardar en debutar…

5 Me gusta

Habrá puesto en alguna red social que extrañaba a River y los árabes interpretaron el mensaje y empezaron a deberle guita para que no extrañe la costumbre

7 Me gusta

Espero que sean euros y para junio.

2 Me gusta

Me preocupa que no se esté buscando algun club para dar a prestamos a algunos pibes con talento que no van a tener muchas chances este semestre, onda Benitez y Lopez Muñoz.

Hay que hacer con ellos lo mismo que con Enzo Fernandez.

“emblemático jugador dispuesto a volver a River”

Archubi.

2 Me gusta

Ferrari no me pareció mal jugador, comentario random

4 Me gusta

muchachos . ahora va a resultar que los malos son el dep. cali , obviamente si viene riestra a buscarle un jugador lo van a regalar por la coca y los panchos , y si vienen river , palmeiras , etc van a pedir todos los millones que puedan , es lo logico , a los clubes grande y sobretodo competitivos que año a año pelean titulos siempre le van a pedir barbaridades y vender los jugadores a un precio inflado , el problema no es el cali , es river que luchando año a año la copa , que vendiendo jugadores de seleccion todas las temporadas , que teniendo ingresos altisimos , etc y todo lo que significa ser river , no tenga la plata para afrontar los gastos de un club competitivo , cada dia es mas obvio que sin este CT esta dirigencia hubiera pasado por el club sin pena ni gloria.

1 me gusta

Nadie dice que sean los malos, los malos son nuestros dirigentes que son muy pelotudos.

3 Me gusta