Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

La línea de 3 no funcionó nunca, solo con Palmeiras. Que poca memoria tienen, era un papelón esa formación y para casos especiales.

Armani
Montiel Diaz/Faraon Martinez/Pinola Angileri/Casco
Enzo
Pala X DLC
Suarez Borre

Falta el mixto! Paradela es medio falopa me pa.

2 Me gusta

Hace un año con esa formación ganamos 6 partidos seguidos. Nos faltó ganar uno más, pero los resultados no fueron malos.

1 me gusta

y él de que se va a disfrazar si Palavecino rinde?

image

image

4 Me gusta

Siempre en contra de la corriente el oaky del subdesarrollo. Me tiene las bolas secas

1 me gusta

Es un pobre tipo que tira peores pálidas que Cortese y Yarroch juntos. Encima un incoherente.

4 Me gusta

Si te ponés a revisar es la contradicción personificada, encima es un pedante de cuarta

4 Me gusta

en cuanto a buen juego? no sirvió del todo
Pero en cuanto a resultados fue casi excelente

Elevo la apuesta.
Habria que sacar la estatuita de arriba de la copa libertadores y ponerlo a rodo corriendo en la bombonera
La copa conmebol libredeudores de hipoteca

1 me gusta

hay que tirar la de almeyda y poner la del rodo…

Lo peor es que ninguno de los que suena es mixto. Tremendo colador va a ser el mediocampo.

1 me gusta

Palavecino corre y defiende, o eso entendí yo en las descripciones que hacían de él. Un mediocampista box-to-box.

al final dyj nos lo presta? sin cargo? de German Balcarce

tengo entendido que es un jugador con mucha dinamica, o sea corre mucho y mete, no tiene problema de ensuciarse y bajar.

Sí, es préstamo. Lo que todavía no se confirmó es si hay una obligación de comprarlo o venderlo, o una opción.

3 Me gusta

En todas las estadísticas muestran que recupera la pelota menos o igual que Nacho Fernandez. Es un volante ofensivo, no es el mixto que necesita River, sigue faltando ese jugador.

Pero jugando con línea de 3 siempre terminó entrando Quintero porque no jugábamos a nada.

entró contra Unión porque se notaba que sobraba 1 defensor, y contra DyJ porque Scocco no podía cumplir el rol que se necesita de los delanteros en ese esquema. Despues no mucho mas

Paradela tampoco? (si llega) no lo tengo muy visto

No, Paradela es exactamente igual a Nacho Fernandez. Estamos trayendo dos Nacho Fernandez en vez de 1 Nacho Fernandez y 1 Palacios

4 Me gusta

Y que te hace pensar que nos va a salir igual de bien que Nacho? Osea, mas alla, que en su momento pensamos que Nacho no iba a servir por ser del equipo mas virgo de Argentina. Ahora pregunto nuevamente ¿Porque afirmas de manera tan segura que sea igual a Nacho?

3 Me gusta