Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Como esta pelando la pija rodolfo eh…

Eso si, olvidense de los refuerzos los proximos años, vamos a estar con la soga al cuello economicamente.

4 Me gusta

Si Jose nos deja una enseña: Jose Paradoja

1 me gusta

ya lo puse por ahí, mi amigo de colón, que va a la cancha siempre etc, dice que Vigo es bueno, nada del otro mundo, y le falta mucho en temas como tirar centros
Así que la onda va a ser si el Muñeco lo saca bueno, es más proyecto que otra cosa

2 Me gusta
10 Me gusta

Montiel no tiraba UN centro bien, UNO.

5 Me gusta

Posta, ahora parece que le hicieron un tratamiento con células madre brasileras.

1 me gusta

y ahora tira un centro de gol por partido y el resto afuera del área, tampoco es que se volvió crack en eso, pero obviamente hay mejoría
el problema ahora es que su centro de gol lo estuvieron errando Suarez y Borré

5 Me gusta

Las ganas que tiene el gordo bolsa de mierda de humene que Maidana no venga.

2 Me gusta

Si alex canta baby te quiero: Alex Nigga

2 Me gusta

Moreira era el Ferrari paraguayo

2 Me gusta
1 me gusta

Lo de Maidana me hace acordar a 2016 cuando vino el ladri de Saviola y Lucro Gonzalez, jugadores +32 todos retirados. Se valora igualmente por la experiencia y porque a rojas lo puede cagar a palos para que aprenda a defender, pero no me tengo fe con una dupla Pinola + Maidana, donde cualquier pibe de 24 los deja pagando

2 Me gusta

No vas a comparar a Lucro y Saviola con el Faraón

11 Me gusta

A mí me hace acordar a la vuelta del Chino Rojas. Ojalá no sea el mismo resultado

Claaaro, uno tiene unos huevos de acero y el otro es un cagon como Saviolita que no quería pelear por el puesto

3 Me gusta

Na no podes comparar, Maidana jugo 10 años en River y su cariño por el club es tremendo.
En cambio los otros, si vinieron para el retiro y de paso cobrar un poco mas de lo que podrian ganar en algun club como Olimpo, Colon, Gody Cruz, etc.

5 Me gusta

si me aguantas a que juegue, te alex digo.

3 Me gusta

Vinieron todos a ganar la libertadores, por eso el payaso de aimar se enculo y se fue cuando lo dejaron afuera de la lista de la copa

8 Me gusta

Me parece un refuerzo de mierda José Pelela

3 Me gusta

Ufff imaginen esa delantera

‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎ Carrascal
Driussi Borré Suarez

2 Me gusta