Como esta pelando la pija rodolfo eh…
Eso si, olvidense de los refuerzos los proximos años, vamos a estar con la soga al cuello economicamente.
Como esta pelando la pija rodolfo eh…
Eso si, olvidense de los refuerzos los proximos años, vamos a estar con la soga al cuello economicamente.
Si Jose nos deja una enseña: Jose Paradoja
ya lo puse por ahí, mi amigo de colón, que va a la cancha siempre etc, dice que Vigo es bueno, nada del otro mundo, y le falta mucho en temas como tirar centros
Así que la onda va a ser si el Muñeco lo saca bueno, es más proyecto que otra cosa
Montiel no tiraba UN centro bien, UNO.
Posta, ahora parece que le hicieron un tratamiento con células madre brasileras.
y ahora tira un centro de gol por partido y el resto afuera del área, tampoco es que se volvió crack en eso, pero obviamente hay mejoría
el problema ahora es que su centro de gol lo estuvieron errando Suarez y Borré
Las ganas que tiene el gordo bolsa de mierda de humene que Maidana no venga.
Si alex canta baby te quiero: Alex Nigga
Moreira era el Ferrari paraguayo
Lo de Maidana me hace acordar a 2016 cuando vino el ladri de Saviola y Lucro Gonzalez, jugadores +32 todos retirados. Se valora igualmente por la experiencia y porque a rojas lo puede cagar a palos para que aprenda a defender, pero no me tengo fe con una dupla Pinola + Maidana, donde cualquier pibe de 24 los deja pagando
No vas a comparar a Lucro y Saviola con el Faraón
A mí me hace acordar a la vuelta del Chino Rojas. Ojalá no sea el mismo resultado
Claaaro, uno tiene unos huevos de acero y el otro es un cagon como Saviolita que no quería pelear por el puesto
Na no podes comparar, Maidana jugo 10 años en River y su cariño por el club es tremendo.
En cambio los otros, si vinieron para el retiro y de paso cobrar un poco mas de lo que podrian ganar en algun club como Olimpo, Colon, Gody Cruz, etc.
si me aguantas a que juegue, te alex digo.
Vinieron todos a ganar la libertadores, por eso el payaso de aimar se enculo y se fue cuando lo dejaron afuera de la lista de la copa
Me parece un refuerzo de mierda José Pelela
Ufff imaginen esa delantera
Carrascal
Driussi Borré Suarez