Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

2 Me gusta

Si, qué dije yo? Dije que NO fue nunca medio pelo.

1 me gusta

suplente hoy, titular en 6 meses

la cuestion es, le da para suplantar a Montiel decentemente?

que se yo… si viene con el pase en su poder y no hay que poner un mango, yo lo traeria a Maidana, aunque sea de suplente o para partidos intrascendentes del torneo, mientras jugamos por copas. Es un jugador que supo ganar todo en River y le puede dar experiencia a los mas verdes

1 me gusta

Mora a veces metia golazos.

1 me gusta

Es que era un delantero de pinceladas, muy poco regular en cuanto al juego y muy metedor.

A mi nunca me gustó la verdad.

1 me gusta

Es dificil suplantar a Montiel. Tambien esta Casquinho.

El mejor para suplantarlo del futbol argentino es Tenaglia a mi entender, el tema es que ya dijo que es hincha de bosta, pero aprovechando que los de en frente no tienen un mango podriamos tratar de meternos y convencerlo de que se venga acá.

pero imaginate que lo suplante un tipo no apto?

a eso voy, una cosa es alguien que potencialmente tenga herramientas y otra un matungo

quiero saber cual de los dos es Vigo

1 me gusta

Por que no pone 1.5 palos mas por cada uno y compra el 100? o se estira al 80 al menos… ¿O es que los otros clubes no quieren vender el 100 porque saben que en River pueden explotar y lo usan de vidriera para sacar mas guita en una supuesta venta a futuro?

5 Me gusta

Tiene talento la cosa pasa porque mejore defensivamente.

4 Me gusta

Matungo es Moreira.
Este pibe Vigo tiene proyección.

2 Me gusta

Matungo es el Tano Vella, Moreira era un buen lateral que tuvo una lesion jodida y ya no volvio a ser el mismo.

6 Me gusta

entonces Vigo es un buen refuerzo, si tiene proyeccion
potable por lo menos

3 Me gusta

Muchachos, por algo tambien a Vigo le echo la vista la bosta…algo debe tener de bueno.

Habia 3 laterales derechos decentes para traer en el futbol argentino: 1)Vigo 2)Tenaglia 3) Bustos

Si me dabas a elegir me quedaba con Tenaglia porque es el que mejor marca de esos 3. Despues me quedaba con Vigo porque es muy joven y pasa muy bien al ataque. Por ultimo con Bustos que me parece el mas limitado de los 3.

1 me gusta

Increible mi amigo como en cada mensaje que escribis te leo comentar sobre la bosta, que raro no?

4 Me gusta

Vigo va mucho más de lo q vuelve, va a rendir mucho más con la línea de 3 centrales q en una de 4 tradicional.

2 Me gusta

La gente se pregunta que pasa con Robonofrio, que pasa con Robo que jugadores va a comprar, ahora yo te cuento lo que pasa con Robo, le prometieron pibes, le prometieron muchos, los va a empomar.

3 Me gusta

Moreira era rapido, nada mas. Nunca lo vi defender bien.
Tuvo un veranito de 3 meses.

4 Me gusta