Si, qué dije yo? Dije que NO fue nunca medio pelo.
suplente hoy, titular en 6 meses
la cuestion es, le da para suplantar a Montiel decentemente?
que se yo… si viene con el pase en su poder y no hay que poner un mango, yo lo traeria a Maidana, aunque sea de suplente o para partidos intrascendentes del torneo, mientras jugamos por copas. Es un jugador que supo ganar todo en River y le puede dar experiencia a los mas verdes
Mora a veces metia golazos.
Es que era un delantero de pinceladas, muy poco regular en cuanto al juego y muy metedor.
A mi nunca me gustó la verdad.
Es dificil suplantar a Montiel. Tambien esta Casquinho.
El mejor para suplantarlo del futbol argentino es Tenaglia a mi entender, el tema es que ya dijo que es hincha de bosta, pero aprovechando que los de en frente no tienen un mango podriamos tratar de meternos y convencerlo de que se venga acá.
pero imaginate que lo suplante un tipo no apto?
a eso voy, una cosa es alguien que potencialmente tenga herramientas y otra un matungo
quiero saber cual de los dos es Vigo
Por que no pone 1.5 palos mas por cada uno y compra el 100? o se estira al 80 al menos… ¿O es que los otros clubes no quieren vender el 100 porque saben que en River pueden explotar y lo usan de vidriera para sacar mas guita en una supuesta venta a futuro?
Tiene talento la cosa pasa porque mejore defensivamente.
Matungo es Moreira.
Este pibe Vigo tiene proyección.
Matungo es el Tano Vella, Moreira era un buen lateral que tuvo una lesion jodida y ya no volvio a ser el mismo.
entonces Vigo es un buen refuerzo, si tiene proyeccion
potable por lo menos
Muchachos, por algo tambien a Vigo le echo la vista la bosta…algo debe tener de bueno.
Habia 3 laterales derechos decentes para traer en el futbol argentino: 1)Vigo 2)Tenaglia 3) Bustos
Si me dabas a elegir me quedaba con Tenaglia porque es el que mejor marca de esos 3. Despues me quedaba con Vigo porque es muy joven y pasa muy bien al ataque. Por ultimo con Bustos que me parece el mas limitado de los 3.
Increible mi amigo como en cada mensaje que escribis te leo comentar sobre la bosta, que raro no?
Vigo va mucho más de lo q vuelve, va a rendir mucho más con la línea de 3 centrales q en una de 4 tradicional.
La gente se pregunta que pasa con Robonofrio, que pasa con Robo que jugadores va a comprar, ahora yo te cuento lo que pasa con Robo, le prometieron pibes, le prometieron muchos, los va a empomar.
Moreira era rapido, nada mas. Nunca lo vi defender bien.
Tuvo un veranito de 3 meses.