pero Maidana es diestro martinez es zurdo jaja, pero coincido en que se gana el puesto
Mala influencia este @Persona ; rompiste el foro
1 me gusta
A Scocco le puso Nacho Estreptococco LOOOOL
1 me gusta
YACARE
8 Febrero, 2021 02:04
6220
Al igual que Yarroch que sabe más de la bosta que de lo que pasa en River, y siempre con Cortese son los que tiran pálidas…
1 me gusta
Va a entrar @Hernan y le va a dar un ataque al ver la desvirtuada que pegamos
3 Me gusta
EmaRN
8 Febrero, 2021 02:04
6222
Es lo mas lindo que hay este foro jajajaj
1 me gusta
Si tiene alto reloj “Rolex” Vigo
6 Me gusta
Oscar
8 Febrero, 2021 02:05
6224
Si le gusta la joda, el alcohol y las putas como todo buen hombre : Alex Vicio
3 Me gusta
Alex “MiAmigo” si comparte saga con Tuzzio
4 Me gusta
greenfelds:
Rolex” Vig
Si maneja muy bien los tiempos
3 Me gusta
muy tirados de los pelos los últimos jaja que hijos de puta
Vigo, Brunetta , Paradela, Caseres y el colombiano Fabian Angel son los que son buenos de los que sonaron.
Palavecino me genera dudas, me da la misma sensación que Pol Fernandez y Pochettino, jugadores que juegan bien pero que su techo es bajo.
Encontré esto donde se puede ver un poco más como juega :
1 me gusta
Oscar
8 Febrero, 2021 02:07
6230
Y lo peor es un moderador colaborando, que barbaridad
1 me gusta
Barboza paso a Libertad de Paraguay por 1,7 el 50% del pase. Nos corresponde algo ? Mecanismo de solidaridad?
1 me gusta
Acá inventamos apodos para Alex Vigo chabón.
Para hablar boludeces anda a otro thread, no desvirtues.
10 Me gusta
kratos
8 Febrero, 2021 02:08
6233
Puso un tweet donde afirma que hay acuerdo con Cali por Palavecino. Luego, responde a la pregunta de un seguidor y dice “Palavecino 90%”
2 Me gusta
Qué apodo le pondría el señor periodista Ale Parrilla?
2 Me gusta
200 mensajes nuevos y solo veo apodos para Vigo
31 Me gusta
Christian:
Palavecino va a ser jugador de River entre el Martes y Miercoles.
Maidana, mañana dia de definicion, Gallardo ya dio el ok, va a depender de Maidana si quiere vernir a pelearla o ir a ser titular a Velez.
Driussi: muy dificil ya que el Zenit no lo quiere dar a prestamo, Gallardo lo quiere y el jugador quiere venir, la unica forma es que se plante en Rusia pero aun le quedan 18 meses de contrato y no quiere quedar colgado un año y medio en caso de entrar en conflicto con la dirigencia. las otras dos opciones de delanteros son Zampedri y Fontana.
Kranevitter: sigo insistiendo que es probable su vuelta, esta semana puede haber novedades.
Vigo: va a terminar viniendo.
Pol Fernandez: me dicen que hablaron con el padre y con el jugador para bajar un poco el perfil de la negociacion, esta todo muy caldeado por como se fue de bosta, quedaron en volver a hablar para junio cuando este todo un poco mas tranquilo, sigue interesando.
David Martinez: me cuentan que Gallardo se metio en la negociacion y lo quiere de nuevo en el plantel, lo quiere ahora en este mercado de pases, hay que negociar con Defensa, me dicen que Beltran va a ir a prestamo como compensacion.
Borre: van a comprarle el porcentaje que falta al Atletico De Madrid, el gran problema es el contrato del jugador, esta pidiendo un contrato muy alto (lo merece) y quiere cobrar en dolar billete, va a ser muy compleja la negociacion.
Mercado: escuche toda la semana en diferentes medios que estaba cerca de volver, a mi me parece raro ya que el jugador tiene un problema que me cuentan que es cronico (con tratamiento mejora un poco pero despues aparece de nuevo) en la espalda y hace meses no lo deja practicamente entrenar y no esta fisicamente como para volver a jugar en este nivel, para mi no hay chances.
Nacho Fernandez: Gallardo va a jugar la ultima ficha con la dirigencia y les va a pedir que hagan el esfuerzo de hacerle un gran contrato por 2 años, no es facil.
Toda de este pibe lo de Vigo eh. No la tenia nadie a esa. Ahora si llega a venir Cracknevitter me mato a pajas. Tengo la camiseta estampada con su nombre, es el mejor 5 que vi en River. Lo vengo pidiendo desde el dia que se fue
16 Me gusta