Como seria lo de Martinez?? Nosotros igualamos la oferta de Atlanta Utd??
En ese caso deberia romperla porque nos costaria el 1.8 millon que no cobramos por su venta + 1.8 millon por recomprarlo
Si hace un Barboza nos recibimos de boludos
Como seria lo de Martinez?? Nosotros igualamos la oferta de Atlanta Utd??
En ese caso deberia romperla porque nos costaria el 1.8 millon que no cobramos por su venta + 1.8 millon por recomprarlo
Si hace un Barboza nos recibimos de boludos
Paradela, Perez, Palavecino.
No se si estamos hablando del mediocampo de River o de la nueva formación de Los Nocheros.
Todavia no entiendo de no poder cerrar a nadie en 3 semanas y andar mendigando tratando de vender jugadores a que pasemos a tener entre 4 y 5 refuerzos en un solo dia.
pasan de la abstinencia pura a pegarse 5 lineas de merca, tomar vino y bailar los rolling stones… no hay termino medio
O Alex Vago si es fiestero.
VIHgo jajajaja
Alex Tarro si aumenta de peso (?
Dijo que no, debe estar esperando otras ofertas
alex figo si después se va a boca
Hasta no verlos firmando no me fío con robolfo y compañía
rodo larga las acciones de gamestop.
https://youtu.be/XAZ9728pWWg
Este video me convenció, lotrai
Igualmente acá se ve que tiene buena pegada y pase largo, y pases rápidos entre líneas. Me interesaría ver cómo marca mano a mano
Alexis vigo si sale medio rustico
Alexis vigo si sale muy habilidoso
Santiago Caseres podria ocupar el lugar que dejó Sosa, el tema es que Villarreal lo pagó 8M
Es bueno?
Si
Mide más de 1.80 mts ?
Todavia no me recupero de todo el humo que consumi hoy. Me levante con resaca por el pedo de ayer, abro twitter y me encuentro con mil nombres abrochados, no lo podia creer… Pensaba que estaba soñando. Se ve que Rodo se levanto de la siesta, se tomo dos Monsters, pelo billetera y empezo a desparramar billetes para todos lados. Mucho no me seducen los nombres, tienen pinta a los Arzuras, Rossi, y demas falopas que trajimos pero bue… Ahora que traigan a Driussi o con Pato me alcanza para que le enseñe a definir a Burre y a pie de angel Suarez.
En el retroceso mas o menos, no es ni lento ni rápido. Es mejor este a Pinola o Rojas pero habia alternativas mejores en el mercado.
Con Díaz y Martinez el equipo va a tener mejor juego, eso seguro.
Según Wikipedia tiene 1.80, no es alto pero tampoco es un chichón de tierra como Rojas. Tampoco se lo ve lento como a Babosa, yo lo traería