Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Te imaginas si le pego a Pala y al GRAN central? Me empiezo a asustar yo mismo, jeje.

4 Me gusta

En Monterrey con FM9

1 me gusta

Es titular? Hasta cuando tiene contrato?

a Kranevitter lo quería San Lorenzo en este MP, no sé en que quedó.

Mientra tanto, un periodista bien informado de Cali, cuelga esto hace 2 minutos:

9 Me gusta

una de las novelas más extensas dice el pobre, cómo se nota que no está acostumbrado a River y sus mercados

23 Me gusta

quien es el GRAN central ?

Pala es el reemplazo de Nacho. Falta el famoso mixto todavía. Ni hablar de 1 central de jerarquía. Si vuelve Maidana, rajar a Rojas es una opción.

1 me gusta

Pala, Driussi y Maidana, donde firmo? Si puede venir otro central mejor, para no tener que mirar el banco y ver si pones a Pinola, Rojas, o te pegas un tiro.

1 me gusta

Yo no prescindiría de Rojas. Hemos pecado de tener un plantel corto muchas veces.

1 me gusta

Bueno si viene Maidana y aparte otro central zurdo firmo con sangre

4 Me gusta

Noooo, no se Milton. Percepción. Marcelo Gallardo es un tipo DEMASIADO inteligente. Sabes cuánto lo han hecho sufrir los centrales?

Él sabe que atrás tiene algo que se le puede convertir en una pandemia, no creo que lo quiera seguir tratando a punto de táctica, sabe que necesita un GRAN jugador ahí.

Por eso no imagino a Maidana, siendo el jugador que es, pero ya le pasó el tiempo, no te parece?

1 me gusta

River hace años economicamente no existe. Y la tendencia va de mal en peor. Antes era la gestion aguilar passarella q no habia 1 mango, y hace 3 años es la inestabilidad económica del pais y que el club tampoco mejoro demasiado en ese sentido. Lo unico que puede seducir jugadores es gallardo, la vidriera y la historia. Hoy hasta en un grande paraguayo te deben pagar igual o mejor que acá. Salvo que seas un contrato muuuy top olvidate.

3 Me gusta

Te diría q inviertas a Rojas y Maidana. Rojas en el cuerpo a cuerpo ya nos costó un superclasico y una Liberadores, y Maidana recibiendo a un delantero en velocidad queda como una puerta giratoria.
Distinto es Maidana encimando al delantero de espaldas y si pasa Rojas yendo a cortar en velocidad.

4 Me gusta

ah ok, pense que tenias informacion acerca de alguien. Respecto a Maidana que se puede agregar, es un icono. Pero la edad es un condicionante importante. Yo lo acepto con los brazos abiertos sin dejar de soslayar que nos sigue faltando un central zurdo.

3 Me gusta

Necesitamos alguien más en el medio y un central. Con eso estamos, creo. Todo bien con Driussi pero no debería ser prioridad, bah, ningún delantero debería ser prioridad ahora

:smile:

Quien es este enfermo??

https://twitter.com/canal26oficiAll/status/1357811090890108928

1 me gusta

Un bostero esquizofrénico y adicto a las mayúsculas.

3 Me gusta

Alejo Devil o algun boludo de simil calibre

6 Me gusta

Atención:

le creo a todo lo que salga de la cuenta de Diego Rueda. Esta es una periodista de su equipo de trabajo:

4 Me gusta