Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

tal cual
y ademas seamos honestos, creo que todos entendemos la realidad del futbol argentino, a todos nos gustan las estrellas pero si no da el cuero, trae alguien que por lo menos sepa cumplir un rol o me vas a decir que no conseguis un jugador barato que te juegue 5 puntos antes de andar hechando mano a Alvarez para jugar de mediocampista?
a este gente ya se le acabo el chamuyo, y todos ya nos dimos cuenta.
si al menos el Estadio estuviera hermoso por lo menos te da pensar que la guita se fue a obras e infraestructura pero ni eso. Ni carpa les interesa hacer ya.

3 Me gusta

Ah no pero ahí ya involucras liberar un cupo de extranjeros, matar dos pájaros de un tiro es algo que no llegaron a entender los dirigentes.

Y a todo esto, fija que en junio se va Montiel, de la Cruz, borre… y sigue sin venir nadie

4 Me gusta

soy yo o esta dirigencia quiere ser condescendiente con Boca? ya no es paja, esto parece intencional a esta altura.

5 Me gusta

ASi como entras a este thread, salis corriendo a los 30 segundos

7 Me gusta

dejame de hinchar los huevos, era una fija que se iba nacho y ahora de la nada subitamente se va a ir el pibe Sosa? al que veniamos mechando este ultimo tiempo para que se afiance como titular… o sea lo laburamos y lo fuimos haciendo sentirse comodo en primera, rotando posiciones y formandolo unicamente para venderlo por las chirolas que se estan comentando a un club de mierda de estados unidos? dejame de joder… lo de esta dirigencia es para que te agarre cancer de la bronca… son unos hijos de puta, van a hacer que se vaya gallardo a toda costa, lo estan provocando directamente.
Encima ni por el lado economico tiene convencimiento lo que hacen, porque los hijos de puta te chamuyan con lo de la “oferta irresistible” cuando a la primer oferta de 6 millones de mierda te dicen que si… irresistible es minimamente la mitad de la clausula… ni siquiera te digo un 70% para no pecar de boludo… pero ya es irrisorio… encima ni siquiera te la rechazan para que oferten mas o te dicen que eso representa menos del 50% de la clausula para que les dejen un 50% del pase… son unos hdp, parece una timba macrista lo que estan haciendo con el vaciamiento del club el ultimo año de gestion

2 Me gusta

la concha de la lora que tibio es el hincha de river, vayamos al monumental y hagamos un quilombo, rompamos algún auto de un dirigente ALGO.

5 Me gusta

Si pero vendierion a palacios quintero MQ se sacaron de encima a scocco y pratto y todavía deben ppr angilero y de la cruz y no compraron el % de borre. Son unos mamarrachos estos tipos que se la afanaron toda.

6 Me gusta

Que pasó con Sosa?

se va a la mls por unas pitusas y una manaos de 500ml

3 Me gusta

Tenéme en cuenta a mí @Alguien . Yo te mando figuras desde Macondo, en lo profundo de la Amazonía Colombiana.

Al menos te pongo un Crack por año.

Quedo pendiente.

5 Me gusta

Los yankees aprovecharon que no juega nunca y lo vinieron a comprar por $2

3 Me gusta

La concha de su madre. Esta confirmado ya?

Eso mismo tendriamos que hacer con Anibal Moreno.

1 me gusta

Arranca la opereta calmemos a los boludos

17 Me gusta

cuando cierra?

2 Me gusta

Se vienen las grafiteadas sino hay refuerzos hay balas para todos

5 Me gusta

Es que eso también está y va a pasar jajajaaj esto no se termina en este mercado de pases en febrero nomás eh, va a seguir pasando lo que viene pasando todos los años, en mayo/junio/julio se van a ir 2 o 3 más y en el próximo semestre, hasta capaz se te va uno en septiembre u octubre porque le pintó, como a Pratto, y te dejan de garpe y con un plantel todavía más de mierda, te dicen que no hay plata, que siguen habiendo deudas y te empoman no trayendo a nadie o los que traen, no alcanzan para cubrir todo lo que necesita el plantel

Es el mismo círculo vicioso y viciado ya del River de Robofrio

3 Me gusta

En 2 semanas

1 me gusta

Dicen que si te quedas más de media hora en el thread, Robofrio y sus secuaces empiezan a sacarte guita de tu cuenta del banco y vas viendo como disiminuye tu guita, ojota

Manos largas habían salido los soretes

5 Me gusta