Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Palavecino va a ser jugador de River entre el Martes y Miercoles.

Maidana, mañana dia de definicion, Gallardo ya dio el ok, va a depender de Maidana si quiere vernir a pelearla o ir a ser titular a Velez.

Driussi: muy dificil ya que el Zenit no lo quiere dar a prestamo, Gallardo lo quiere y el jugador quiere venir, la unica forma es que se plante en Rusia pero aun le quedan 18 meses de contrato y no quiere quedar colgado un año y medio en caso de entrar en conflicto con la dirigencia. las otras dos opciones de delanteros son Zampedri y Fontana.

Kranevitter: sigo insistiendo que es probable su vuelta, esta semana puede haber novedades.

Vigo: va a terminar viniendo.

Pol Fernandez: me dicen que hablaron con el padre y con el jugador para bajar un poco el perfil de la negociacion, esta todo muy caldeado por como se fue de bosta, quedaron en volver a hablar para junio cuando este todo un poco mas tranquilo, sigue interesando.

David Martinez: me cuentan que Gallardo se metio en la negociacion y lo quiere de nuevo en el plantel, lo quiere ahora en este mercado de pases, hay que negociar con Defensa, me dicen que Beltran va a ir a prestamo como compensacion.

Borre: van a comprarle el porcentaje que falta al Atletico De Madrid, el gran problema es el contrato del jugador, esta pidiendo un contrato muy alto (lo merece) y quiere cobrar en dolar billete, va a ser muy compleja la negociacion.

Mercado: escuche toda la semana en diferentes medios que estaba cerca de volver, a mi me parece raro ya que el jugador tiene un problema que me cuentan que es cronico (con tratamiento mejora un poco pero despues aparece de nuevo) en la espalda y hace meses no lo deja practicamente entrenar y no esta fisicamente como para volver a jugar en este nivel, para mi no hay chances.

Nacho Fernandez: Gallardo va a jugar la ultima ficha con la dirigencia y les va a pedir que hagan el esfuerzo de hacerle un gran contrato por 2 años, no es facil.

16 Me gusta