Exodos MDP 2020: info + Humo

Sera muy descabellado ir por Pablo Perez? es un buen mediocampista

La puta madre, Gremio quiere a PITY MARTINEZ :cry:

1 me gusta

Igual muchachos, River debería tener la sartén por el mango en las negociaciones SIEMPRE, mas si se trata de clubes argentinos y mas todavía si son de mierda como Gimnasia, no podemos estar atrás de ellos oliendoles el orto y haciendo todo lo que piden los demás que nos quieren caminar y aprovecharse a costa nuestra para que siempre ellos sean los mayores beneficiados

Entonces vos vas y les decis “te tiro 4 palos por la cabeza ya que estas sin un mango y lleno de deudas yéndote a la B y te presto a tal, tal y tal jugador, los queres? agarras?” si te dicen que si, firmas y clin caja, si te dicen que no, les decis “listo, yo no te oferto mas nada y al carajo, otras opciones voy a encontrar porque soy River, ahora a este inflado encajaselo a otro al que le veas la cara de pelotudo y que te quiera pagar la fortuna insólita que estas pidiendo o sino perdetelo bien en el ogete y vas a ver como se va a morir en tu club de mierda y en la B, después no me vengas a buscar arrepentido cuando sea tarde y olvidate de que te vuelva a prestar un jugador, asi sea el mas falopa que tenga o también te voy a pedir una cifra insólita” y a la mierda, que tanta vuelta viejo? somos River, hay que tenerlos cortitos y del cuello a estos clubes, si yo fuera dirigente de River y negociara, los trataría y les respondería asi a todos estos clubcitos de mierda, los pongo en su lugar en 2 minutos y le paso la pija por la cara a todos, porque estamos arriba de todos esos, porque tenes el poder, posibilidades, historia, títulos y todo lo que ellos no, y que encima se quieren salvar para todo el viaje gracias a River, encima que nos cansamos de prestarles jugadores a costo cero a estos clubes de mierda una y otra vez hasta que quedan libres y los agarran sin haber puesto un puto peso nunca, todavía se nos quieren hacer los pijas, se me ríen los dos huevos

Además, si igual haciéndote el políticamente correcto, el formal y educado después nos tiran la bronca y nos odian igual llorando por todos lados, como ya pasó, me chupan la japi los demás equipos, si puedo los paso por encima y que se caguen, si no nos sirven de nada mas que para sacarles jugadores, después River camina solo, sin necesidad de tener que ir con estos chupasangres de mierda para nada

3 Me gusta

Ban.

20 Me gusta

Encima tienen toda la guita los brasileros putos, compran a quien se le cante

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Para mi tambien seria una buena opcion, pero hay boluditos obsesionados que no entienden mucho de futbol

2 Me gusta

Si un jugador elige boca en vez de River despues de la violacion anal de estos ultimos años no merece vestir el manto sagrado porque
A) Es bostero
B) Le gusta mas la plata que el honor
C) Tiene un retraso mental
D) A y C son correctas

11 Me gusta

Para qué iría a Brasil el Pity? Si es por guita se queda mejor en EEUU, si es por competencia o copa se viene acá. El tipo debe seguir queriendo que le salga algo en Europa

4 Me gusta

Pero la carrera de Iturbe es muy baldosera, ya tiene más de 25 años y no ha triunfado en NINGÚN club, siempre esta una o dos temporadas y ya cambia de equipo

2 Me gusta

Ni empedo quiero al paragua de Iturbe, quizas para levantar medianeras y arreglar la cancha reemplazando los asientos, o pintando las tribunas, pero ni empedo jugando

4 Me gusta

El tema es que ya tenemos al experimentado de la mitad de la cancha con Enzo Perez, necesitamos a dos volantes con ida y vuelta, en especial si vamos a jugar con juanfer tambien

4 Me gusta

Jajaja mal, es puro humo eso. En todo caso no quieren venir por la crisis en si o por los sueldo de mierda que se pueden pagar acá.

2 Me gusta

Posts piensan que pp8 es una buena opción? Es un tibio ese loco, pecho como pocos. Ya se olvidan los dos goles hechos que se come en Madrid? En River quiero HOMBRES, y pp8 demostró con creces que le falto en los momentos claves

3 Me gusta

Devuelvanme los 30 segundos que perdí intentando descifrar la última no-noticia que pusieron en solo info

1 me gusta

EL SOLO INFO más insólito de la historia, mejor que lo cierren, igual no va a venir nadie

4 Me gusta

Es SOLO INFO de otros clubes tambien?

1 me gusta

si se la pasan poniendo notas intrascendentes de 40 renglones en solo info para decir que no viene nadie… no se si lo hacen para sumar mensajes en el foro o porque son medios boludos

6 Me gusta

Vendimos porcentajes de jugadores por tachos de pintura, maestro. Vendimos el 50% de Higuain en 6 palos y a los 3 meses lo compro el Real Madrid en 18. Falcao le costo al porto 4 millones de euros hace 10 años, y a nosotros nos quedo la mitad! Y tengo que venir a leer esto.
Un poquito de respeto para los que tenemos memoria!

4 Me gusta

13 limpios? Porqye hay dicen 17 palos pero en euros

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Faltab varias opciones pero bueno las opciones que pusiste son correctas

1 me gusta

[TWEET]1207120198467112961[/TWEET]

3 Me gusta

Es un tren sin luz, paso.

2 Me gusta