Exodos MDP 2020: info + Humo

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Fue figura como 5 partidos seguidos cuando arrancó el año

1 me gusta

Quiero creer que cuando se confirme la venta de Juanfer, más alla de pagar deudas van a buscar aunque sea un refuerzo barato a préstamo, ¿no? Un volante aunque sea, donde estamos muy escasos de recambio. Hay que aprovechar que el mercado local está regalado.

5 Me gusta

Cuando jugó con linea de 5, si. Te soy sincero, en el mano a mano, en el cuerpo a cuerpo lo vfeo tan pero tan verde, tan flojo… me da mucho miedo.

5 Me gusta

Tienen que traer un central y un mediocampista para octavos. Pero no van a traer una mierda.

6 Me gusta

No van a traer a nadie, encima deben como 10 palos verdes por otros jugadores que cuando los compramos el dolar estaba tres veces mas barato por lo que es como haber pagado el triple por tipos como Angileri y sumale la guita del préstamo que acaban de pedir que seguro no van a garpar y el mercado de pases que viene de nuevo va a estar el chamuyo que River necesita vender para pagar esas deudas. El apuntado será Montiel por una cifra irrisoria.

8 Me gusta

Es putearlo de arriba abajo a donofrio, pero seguro cuando vuelva la gente a la cancha, le van a chupar las bolas al viejo sodomita de mierda.-

14 Me gusta

Hijos de puta, me arruinaron el fin de semana, regalan al pibe en 7 palos y el martes va a ser titular en la Selección Argentina, es la peor venta que yo recuerde.

18 Me gusta

Cuando entras al Home banking y ves que te depositaron

12 Me gusta

La Fiorentina es un equipo de mierda, no había forma de que paguen 15 palos verdes, lo que no puedo entender es como no son capaces de negociar un porcentaje de una futura venta.

Si te quedas con un 20%, esos 7 millones roñosos en un par de años casi que los duplicas, que dirigencia de mierda, son inútiles como pocos.

8 Me gusta

Se lesiona un central y al banco tenes que llevar a Aguirre o improvisar con un volante central, es River esto eh, no sean conformistas.

5 Me gusta

Por cuánto le regalamos a Facundo Medina a Talleres? Está en la lista de convocados en la selección jaja

4 Me gusta

No existen esas negociaciones con clubes europeos. Si no te compran el 100% del pase te ponen clausulas de compra del restante porcentaje a tanta guita. No te hacen participe de una futura venta ni en pedo, no somos socios para los europeos somos exportadores de jugadores con trato de colonia.
Eso fue un invento de angelici para lavar guita en boca.

2 Me gusta

Son los errores que ha cometido gallardo, no vamos a negar que lo fleto a medina o porque no le gustaba o para darle el lugar a su hijo.

6 Me gusta

Tranquilamente podríamos hacer esto nosotros para darle un suplente digno a Nachito, sea Paradela u otro.

5 Me gusta

Pero vos estas pidiendo que el “Enzo” mueva el culo y trabaje…por favor, se va a paspar antes la nalgas a que mueva el culo para conseguir algo a favor del club a nuestro manager…pedís demasiado, no ves que lo único que sabe hacer es contar los “dolares que cobra” por rascarse las bolas…

13 Me gusta

Qué dirigencia de mierda. Un asco, la verdad. Me hace empezar a durar de cuánto pesa la dirigencia en los proyectos y cuánto el factor suerte. O ese famoso discurso de las “3 patas” está sobrevalorado o estamos frente a un caso excepcional donde tenemos un entrenador semidios que logra milagros.

14 Me gusta

No es cierto, la tiene Racing con Lautaro, unos mensajes más arriba pusieron una de Lanus y se quiero ir muuuy atrás recuerdo que cuando el Parma vendió a Crespo con el % que nos correspondía nos dieron a Ortega.

4 Me gusta

qepd laqu**ta

2 Me gusta

No hay chance que defiendo a la gestion espantosa de Enzo, pero cuando le hicieron la pregunta a Gallardo dijo algo tipo “no hay jugadores en el futbol Argentino que sean para River” . Ahi entendi que si bucan algo, va a ser un negocio bien por atras y sin prensa.

Es chamuyo lo de lautaro, blanco hace lo mismo que su amigo angelici. Hace el ejercicio de la operacion de la futura venta, cuanto le tendria que dar inter a racing, cuanto le entro a racing en total por las dos ventas de lautaro y cuanto le queda al inter menos lo que le puso a racing en su momento, es ridiculo y donofriano que hagan eso los europeos.