Este tipo esta sacando todos los números del premio a la piña de oro de parte de los hinchas de River…Es detestable, encima nos quiere gastar con sus twitts???
Está tipeando Fanatico y de seguro tiene algo para decir jaja
Los barras gays que tenemos no aprietan a estos tipejos para romperles la mandibula
No si a mi el covid no me va a matar, me van a terminar matando estos hijos de re mil puta, no se puede creer hermano, no tienen verguenza estos tipos viejo, como vas a aceptar 6 palos que encima no te entran todos a vos y otros 6 QUE NO SON SEGUROS !!! o ustedes se piensan que Fiorentina quiere regalarnos guita? si el jugador ya es de ellos, van a hacer TODO para que no se cumplan esas variables y que les haya salido 6 palos un jugador así, ya nos había pasado creo que con Pezzella o uno de esos ya, que después no cumplió los objetivos ni en pedo y le buscaban la vuelta para no pagarnos
Aparte de eso, se nota que en la caja de River no hay UN PUTO PESO, que la dirigencia de mierda está desesperada por juntar guita por cualquiera y como sea, que no les importa la copa, no se puede ser tan sorete de cagarte asi en Gallardo, que yo creo que si no hablaba después del partido el otro día, ya estaría en Europa MQ, le están reventando un titular con la copa a la mitad, es increíble e insólito, y no se bien, pero el chilote y el Sicario se van con sus selecciones, cuando vuelvan, no tienen que aislarse por 15 días o como es? estamos al re mil horno de ser así, quien juega después?
Por otro lado, ooootra vez lo mismo, estoy seguro que el representante y MQ, por mas que venía jugando bien, se querían ir y tomarselas AYER, ya en medio de la cuarentena salieron a hablar y a decir mas de una vez que creían que estaba para dar el salto a Europa, y si encima, nuestra dirigencia, LES DEBE GUITA al plantel, a este seguro también le deben, quedando otra vez en situación de desventaja a la hora de negociar, sumado a que queda libre en 6 meses y los deben estar apretando con eso, oootra vez durmiendo con las renovaciones
Y ahora digo yo, no habían dicho que si nos venían a buscar un jugador a días de cerrar el mercado de pases, no era que tenían que pagar mas guita? o eso es solo si era por la cláusula? si es así, menos todavía se entiende como se pusieron a negociar para reventarlo con una oferta y encima no jugar con la desesperación de ellos para que si tanto lo quieren al jugador, pongan la guita que les pidamos o chau
Son impresentables y no tienen verguenza estos hijos de mil puta, no pueden ser tan pero tan malos negociando SIEMPRE, bajandose la tanga con TODOS y cualquiera que viene a sacarnos un jugador asi nomas, suelto de cuerpo
Y esas variables no las va a cumplir a todas ni en pedo, te van a poner que gane la Europa League, que salga goleador del equipo poco menos, que juegue 50 partidos y después cuando está por llegar, no lo ponen y queda en 49 para no pagarnos, ya vimos esa película, y los crápulas del periodismo mojandose y haciendole creer a los hinchas que es una buena venta, como si estuvieran ansiosos de que se vayan nuestros jugadores por la guita que sea, que ganas de matarlos a todos, les juro que si estuviera mas cerca, en estos días escupo algo y se los mando por correo o algo así, los contagio a todos a ver si alguno se caga muriendo, la concha bien de sus madres
Me chupa un huevo Bauti, perdon, pero me tienen los huevos al plato con el niño que pobre no tiene nada que ver.
a ver, un poco de comprensión, si la mujer de MQ esta posteando fotos del nene, al que todos los hinchas de river adoran, se entiende que es casi una declaración de que se va, una despedida
piñas?
BALAS
la concha de la lora ni una vez defendieron al patrimonio del club… no se para que mierda despues suben la fotito de la renovación diciendo “blindamos” a tal jugador. Que decis que blindas si te entregas a la primer o segunda oferta.
A mi me da bronca no tanto por MQ sino porque de verdad el Muñeco se va a cansar de esto y se va a ir la mierda.
Me fui a dormir, me tome un calmante, porque sii sigo entrando aca y leyendo, ROMPO TODO, hasta mañana.
No hay ningun loquito que se inmole en medio de las oficinas del viejo pedofilo ?
Cordobes pegate una vuelta por las oficinas del viejo pedofilo, si podes escupile en la cara.
Es por un bien mayor, copate
Que esperas?
Bueno, ahí tienen. Después vamos a leer en todos lados que son 12 millones de Euros. Nosotros no somos como boca eh! que le decían que a Balerdi lo vendieron a 18 palos y los monos estaban todos contentos sin averiguar nada.
Estamos literalmente REGALANDO un jugador para pagar deudas. Compramos a Paulo Diaz en 5 palos y Angileri en 2,5, y ya está, con esos 2 jugadores nos cuesta el pase entero del central de la selección Argentina, y titular en River.
Me da pánico pensar lo que va a pasar el día que se vaya Gallardo…
No todavia me quedan 10 años mas
Siempre apretaron para llevarse un porcentaje. Les chupa un huevo.
No puedo salir de mi casa, pero si viviera allá, te juro que me las rebusco para hacer alguna así de alguna forma, si me voy yo, me llevo a un par de estos hijos de puta conmigo, olvidate jajaja
Lo unico que podria aliviar un poco el asunto es que por esta venta de mierda se destrabe la venta de Pezella a Milan y nos dejen un par de monedas mas, la hija del rodo necesita zapatillas nuevas
PEOR es que se vaya Gallardo y quedemos en manos de los armenios, no solo nos fundimos, desaparecemos como club
Encima hace un año no son capaces de traerle un puto jugador.