Exodos MDP 2020: info + Humo

Te juro que lo odio, no soporto verlo de lo mucho que se hace el langa. Nunca una puta crítica. Y odio mucho más a los pelotuditos que se ríen con él y lo tratan como un “ídolo”.

12 Me gusta

Estoy que hiervo, necesido descargar mi violencia.
Algún dia se va a cruzar un enfermo y loco y va a cobrar mal, en serio va a cobrar. La va a pasar mal, no le va a alcanzar el sueldo ese que tanto ama a fin de mes para arreglarse la cara.

5 Me gusta

La venta de Martínez Quarta, por monto y forma de pago, es la misma pelotudez que cortarse el pelo con Ahora 12 o 18.

NO LO PUEDO CREER. D’ONOFRIO Y LA CONCHA PELUDA DE TU VIEJA, CHORRO DE MIERDA. INÚTIL.

6 Me gusta

Imposible de dibujar ésta venta y mucho menos con las declaraciones de Gallardo del otro día.

Lo de Quintero es un papelón mayúsculo, y ahora ésto. Chau, acaban de terminar con toda chance de que Gallardo se quede y esté cuidado, son unos hijos de puta, los quiero reventar a piñas a ellos y a su sequito de bosteriodistas.

9 Me gusta
10 Me gusta

Gallardo pide que hagan valer al jugador, no lo hacen, ahhh pero ellos le piden a MQ que deje su % !!!

4 Me gusta

Enero esta cerca, y tengo miedo del portazo de Gallardo.

9 Me gusta

Ya esta viejo, la dirigencia la maneja tapia y ameal, no pueden seguir estando en River estos viejos putos, nos quieren fundir, 7 m por el central de la seleccion, robofrio viejo hijo de mil puta, aprovechan tmb que no pueden ir los hinchas a las canchas y no podemos abrirles la cabeza a piñas. DIRIGENCIA ANTIRIVER

4 Me gusta

Es lo que le hicieron a Juanfer, y no es la primera vez que lo hace la dirigencia, ya son varios los jugadores que dejaron guita de su parte. Es más fácil sacársela a los jugadores que a los clubes que vienen a buscar a los jugadores. Después quieren que los jugadores no se vayan re calientes del club.

8 Me gusta

Es una cifra irrisoria (en caso de sumar todo, porque ahora serían menos de cuatro millones) por el cetral “de la Selección Argentina”…

Anda a Brasil a pedirles el central de su selección a ver cuanto te piden, por el monto que dan por MQ, ni se sientan a escuchar la oferta los brasucas y los nuestros se bajan los pantalones…

13 Me gusta

Entonces solo el neto sin bonus, luego de impuestos, mordidas, porcentaje a Kimberly, Natalia y Martina, el porcentaje del jugador, del representante, los operadores mediáticos, directivos y etc, ¿cuanto le entra al club? ¿Media botella de fernet branca y tres empanadas?

5 Me gusta

Es INSÓLITO que debas pagar (o dejar lo que te corresponde) por IRTE. YA TE ESTÁN PAGANDO EL PASE, PELOTUDO. Todo lo que hicieron estos años nos iban mostrando lo que verdaderamente son: unos chorros sinvergüenzas que no saben hacer NADA.

Estoy ardiendo de calentura. No puedo creer que se venda TAN MAL, más allá que después raspen o no de ahí. Pero no entiendo de cómo un jugador campeón de todo, de Selección, con mucho valor de reventa y nosotros lo vendemos como si fuésemos Aldosivi o peor. NO ENTIENDO.

8 Me gusta

Que dirigencia mas inoperante, inútil e inservible de la historia hermano. Aparte de la oferta de mierda que aceptaron, es una vergüenza que un club microbio como KIMBERLEY tenga un porcentaje del jugador y encima pedirle al jugador que done su porcentaje.

Todos aquellos que puedan votar en las próximas elecciones, razonen y voten bien por favor, no puede ser que estamos siendo protagonistas a nivel nacional e internacional todos los años y estemos tan mal económicamente.

12 Me gusta

Gallardo sale a decir que no malvendan al jugador y le hacen esto, es APROPOSITO viejo, ya de la entregada que nos hizo el viejo trolo en la superliga no quedan dudas de que estan para fundir al club, para mi lo que sigue ahora es buscar que Gallardo renuncie, ya no disimulan que siempre estan buscando lo peor para el club, vuelo de la calentura, me pone muy mal esto

5 Me gusta

Jajajaja

Chau, buenas noches

2 Me gusta

Yo soy gallardo y lo contagio intencionalmente al chino para enfriar la negociación y que los tanos se vayan a la concha de su hermana. Despues lo decapito a donofrio en las puertas del club y le tiro el fiambre a brito y francescoli

8 Me gusta

Mira, no sería extraño que estos tipos estén pensando “sacarse de encima a Gallardo” cansandolo, ya que su sueldo es alto, su exigencia a nivel club también es alta y estos mediocres son gente que evidentemente ya se creen que con la final ganada a la bosta tienen ganado el cielo del olimpo de los ídolos del club y van a ser impunes en caso de que River por ellos derrape de la benebolencia del hincha por los años de logros, que no es por ellos que se ha logrado, sino por el técnico y los jugadores…Algo parecido a Aguilar, que se creía más importante que el técnico y los jugadores del club…

Lo de los impuestos es una cosa bastante complicada… Si MQ deja su 15%, se reparte 85/15 tambien? Cosas que nunca vamos a saber hasta que se haga oficial.

1 me gusta

Me esta agarrando un ataque psicotico con esta venta !! MEJOR me tomo un rivotril porque es para ir a meterle un piedrazo en el craneo a cortese y a todos los dirigentes.

3 Me gusta

Que hinchas boludos que tenemos.

https://twitter.com/juancortese/status/1312206624564506627?s=20

3 Me gusta