Exodos MDP 2020: info + Humo

es un cumulo de cosas que te recontra da por las pelotas loco, esta dirigencia INUTIL DE HIJOS DE PUTA, con lo de QUINTERO, lo de MQ que casi le cagan la carrera, y todo un plantel que ya amenazo la semana pasada que vayan pagando la guita que deben !! a eso sumale el quilombo economico del pais, pandemia (que toda venta que haces te van a dar dos monedas aprovechandose de tu nefasta economia de pais), y deudas y deudas.

1 me gusta

Donofrio es el tipo mas suertudo del mundo, es un inoperante total pero se las arreglo para ser 8 años presidente ni que fuera Aguilar

12 Me gusta

La venta es TAN mala que me permito dudar que se vaya a concretar y que haya una cuota dehumo del periodismo en esto. No puede ser real esta venta.

16 Me gusta

Creo que Zoso y Yacaré están a un twit de cortese riendosenos en la cara de inmolarse por la causa.
Les vamos a llevar cigarrillos a la carcel chicos, cuenten con nosotros para eso al menos.

8 Me gusta

Yo espero lo mismo, peor viendo como actuan tanto D´Onofrio como Francéscoli, dudo que no hagan esta mala venta, si dejaron ir sin concretar ellos como dirigentes el pase, de vacaciones a Quintero, que todavía sigue siendo jugador del club, con la posibilidad de que este o engorde o directamente hasta se lesione y no se lo pueda vender a nadie, no podes pedir que piensen algo coherente a favor del muñeco y del club…

Mira si lo llego a encontrar a ese inutil, tene seguro que de las patadas en el culo que le doy hasta le hago crecer el pelo…

13 Me gusta

En los ultimos 6 años creo que los demas clubes dijeron “vamos a ver que onda el mercado y si no sale bien agarremos calidad por 2 pesos en River que mientras mas cerca de cerrar el mercado este mas regalan los jugadores” ¿Se acuerdan la clausula que se estira 5 millones si estas al final del mercado? JAAJAJJAJA Disculpen estoy re caliente, no mando mas nada jajaja

11 Me gusta

Espero que GALLARDO, llame a las puteadas, y se arme quilombo, nada mas.

8 Me gusta

Se pasaron la “clausula por el culo”, eso sí, después tenes al “manager” que sigue cobrando en “dolars” su sueldo por no hacer nada en un contexto de crisis financiera del club y no tiene ni la decencia de bajarse el sueldo o dejarlo de cobrar, como era al principio de su gestión que era “ad honorem”…

9 Me gusta

Que avisen y cambiamos los partidos entre usuarios por cacería de periodistas como actividad del foro(?)

5 Me gusta

Voy a hacer una ultima pregunta porque estoy demasiado preocupado, el Pais se va a la mierda y son momentos complicados del año pero ahora solamente tengo una pregunta en mi cabeza. ¿QUIEN ES LA OPOSICION EN RIVER? ¿DONDE ESTAN LOS PERIODISTAS? El prestamo era para los sobres? Yo no entiendo nada.

15 Me gusta

no estan, y eso, ESO TAMBIEN DEMUESTRA, LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS, que ni la oposicion sale a incendiar o salir a los gritos !!! porque ellos saben MUY BIEN lo que pasa adentro.

2 Me gusta

Hay que entrar a twitter y cagarlo a puteadas.
Yo me conecte después de semanas para mandarlo a la puta que lo pario en el tweet que subieron aca

6 Me gusta

Comisión directiva + Mánager y también la oposición eh! Todos ellos pareciera que quieren perjudicar el patrimonio futbolístico, al Muñeco Gallardo a los hinchas y al club!

15 Me gusta

El dogor Caselli que anda haciendo sus negociados en el fútbol gallego y poco más.

Los que cubren a River el 10% debe estar como nosotros, el resto no son hinchas, son operadores pagos de la bosta, de D’onofrio, de los representantes, o alguna combinación que les tocó trabajar cubriendo River. Ni te cuento el resto del bosteriodismo, los Pagani, Vignolo, Cingolani, etc que deben estar en pija con el desarme del plantel.

5 Me gusta

Ya está cerrado de lo MQ? Es insólito si lo largan así mínimo que termine la libertadores y se va

7 Me gusta

Posta Caselli? Kipper? Alguien? y ese 10% que decis en que medio los puedo escuchar?

3 Me gusta

Los tanos lo quieren YA…Si esta venta se concreta en las ocndiciones que dicen es que nuestra dirigencia con lo de Quintero y esto son una manga de INUTILES HIJOS de PUTA…

6 Me gusta

Cortese sigue haciendose el chistoso

https://twitter.com/juancortese/status/1312201389544628232

7 Me gusta

Tres tuits, si TRES (3) en su feed son acerca del partido contra São Paulo, el resto es pura y exclusivamente de la venta de MQ. Alguien que lo agarre a trompadas por favor.

8 Me gusta