Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo te doy toda la razon, pero los jugadores se quieren ir, los jugadores la mayoria piensan en la guita, y su futuro, sumale las deudas que deben tener con el plantel de la QUE NADIE HABLA, vos te quedarias en un lugar donde te deben guita? Entre la nefasta dirigencia que dejo jugadores libres, malvendio, y que llevo pesimas las finanzas, sumale el pais QUEBRADO, la verdad que me da bronca todo, que no se defienda el patrimonio, y que encima la situacion actual del pais hace que se QUIERAN ir todos a la mierda y con razon.

Si las deudas son tan grandes, que dejen de pagarle en “dolares” al manager y usen ese dinero para empezar a pagar deudas que no es un moco de pavo lo que cobra… Y lo mismo con la cantidad de gerentes al pedo que tiene River y que evidentemente no sirven para nada…

Otro tema, es si tenés esas deudas y necesitas vender jugadores, no podes ser tan negligente y poco profesional en este rubro después de tantos años, para dejar ir alegremente de “vacaciones”. Quintero que encima NO se realizó el pase y como todavía sigue siendo jugador de River, tenés que cuidarte de que no se lesione hasta que se pueda concretar el pase, o que el jugador termine mal fisicamente porque le gusta la joda y ese pase nunca se concrete o te bajen el precio los mismos chinos por esas causas, y eso evidencia la negligencia y incapacidad de un señor que como jugador ha sido extraordinario, pero como “manager” del club ha sido uno de los personajes más nefastos de esta época…

El jugador puede tener todas las ganas de irse pero primero esta el club, es bastante simple en realidad. El jugador puede plantear sus ganas de ir a Europa a forrarse o a China como Quintero, vos podes tener el entrenador mas competitivo de todos y pensar que jugadores asi no te van a servir en el equipo (Con la cabeza en otro lado) pero vos como dirigente tenes que defender el patrimonio de River. 6 millones es la mitad de lo que pide TALLERES DE CORDOBA por un 9 de 23 o 24 años bastante normalito para el futbol europeo, no es ni siquiera una oferta a considerar por el central de la Seleccion ARGENTINA no de Nicaragua con todo respeto.

En fin River mal vende a Quintero y lo maneja como el orto porque tenes al Colombiano pelotudo acostado en Bogota y ahora en medio de un torneo donde River empieza a ilusionar le vendes el mejor defensor por chirolas, yo nunca voy a pensar en un jugador porque todos se van pero lo unico que queda es el club.

2 Me gusta

Hoy en medio de una pandemia están todos con la soga al cuello.

Bueno por eso es un desastre dirigencial, que se suma el desastre economico del pais, el otro dia no se tomo un credito de 500 millones de pesos porque le debian guita al plantel? a ese nivel llegamos.

Fiorentina vendio a su central en 60 millones y le pedis 6 millones por un central mejor? Solo esta dirigencia. River vende por 4 palos y te piden 6 por el reemplazo. Con una dirigencia decente River no sentiría ni la pandemia ni el país donde esta.

14 Me gusta

River se recontra maneja como el orto con la dirigencia, ahora tenes un plantel que cobra en dolares,(Y se los tuvieron que pesificar a nose que valor dolar) tuviste que sacar un credito de 500 millones porque debias sueldos, y encima sumale el quilombo economico del pais, y la pandemia, river tiene muchas deudas y no sabemos donde fue a parar todo lo que se gano, ahora con este quilombo del virus, estan TODOS desesperados para vender y rascar un dolar, y la pagamos mal nosotros con MQ. POR AHORA.

totalmente de acuerdo, TOTALMENTE DE ACUERDO, pero nuestra moneda es una MIERDA, y cualquier club mediano de europa un jugador cobra mas que aca y no le deben guita.

Si para pagar deudas pediste un crédito de 500 millones porque estas tan desesperado por vender entonces? Es medio contradictorio todo. Si todos estamos de acuerdo no se porque tanto comentario, empecemos a buscar a quien carajo vamos a votar en un año.

7 Me gusta

Vi 96 mensajes aca y dije cagamos, ya vendieron a uno.

Cada vez menos equipo, Gallardo en muy buen DT pero estan jugando con fuego, milagros no hace todavia.

17 Me gusta

No tienen verguenza estos dirigentes. Si se llega a concretar esto es una verguenza.

Lo de Juanfer te lo puedo aceptar porque nadie te va a pagar una clausula de 30 palos, y el jugador realmente ya estaba en otra.

Pero esto, ya con la copa arrancada, un jugador que esta CANTADO que tiene futuro de selección.
El único club del mundo que vende con 6M variables…

Por eso despues nos forrean todas las empresas de marketing, todos los equipos de europa. Saben que vienen aca y te ofrecen limosnas que River acepta.

Cada vez dejan la vara mas baja. Viene el proximo y ya te ofrece 4M por tu figura. Siempre para abajo, nunca subiendo la vara.

7 Me gusta

Los objetivos deben ser como en el football manager que no tenes un mango y pones 2millones por completar 60 partidos 5 millones por meter 40 goles,cosas que sabes no se van a cumplir nunca,que dirigencia de mierda,no aprenden mas,no saben renovar contratos,ponen clausulas altas(que significan contratos mas altos) que endeudan al club y venden por menos de la mitad,cuando se termine el mandato donofrio y venga otro se van a ver los baches economicos por todos lados,verguenza tendrian que tener estos dirigentes de mierda,me tienen re podrido,ni fueron capaces de cambiar las butacas del estadio de la epoca del dinosaurio,hijos de re puta,todos los triunfos son de los jugadores y CT,a donofrio enzo y cia ni olvido ni perdon.

3 Me gusta

es que ni sabemos cuanto debemos, si tuvimos que sacar ese credito mas vender a MQ, mas Quintero, que es lo que realmente debemos? esa es la cuestion.

Sáquenle el “refuerzos” al nombre del tema. Más bien sería “desarme”.

15 Me gusta

River deberia pedir el sueldo que cobraron todos los miembros de la comision directiva durante los ultimos 6 años facil

9 Me gusta

Mas motivos para hacer un juicio

5 Me gusta

Quintero por NEGLIGENCIA de esta dirigencia todavía no fue vendido, es jugador de River, rascándose las bolas como el manager, pero en Colombia…con lo cual, si se lesiona hasta que se abra de nuevo el mercado de pases chino, capaz que ni te lo compran…Y así seguimos sumando negligencias de esta nefasta dirigencia en cuanto a mercados de pases y manejos financieros del club…

6 Me gusta

Pero totalmente, esto es un desastre, DESASTRE, y sabes que es lo peor, y que Gallardo tambien lo debe ver venir, es que se van a ir unos cuantos mas.

6 Me gusta

Es que no se entiende un carajo… Hasta el Pupi Zanetti estaba interesando en este pibe.

Esta venta debe ser (o es) la más pedorra de la era D’Onofrio. Qué viejo de mierda, loco. Lo vive cagando al Muñeco, desarma el plantel todo el tiempo y no trae una mierda ni soluciona el tema económico del club; lo empeora. ¿Nadie lo va a frenar a este delincuente e inútil?

4 Me gusta

La próxima semana lo venden a Carrascal por 10 millones, 1 ahora, y 9 si gana el balón de oro y la Champions con el Granada.

21 Me gusta