Exodos MDP 2020: info + Humo

Si se hacen los pijas asi con los bonus, pidan mas. Me estan cargando? El pase es 6 palos y otro 100% en bonus? Nunca vi eso. Te están ninguneando al jugador. Y si la rompe te lo venden antes para no pagarte?

7 Me gusta

Yo aca vi que decian que habia que venderlo porque Rojas era mejor…

Increible viejo le financian el pase a un club Europeo, mamita son de cuarta.
Estos tanos de mierda hicieron alguna venta millonaria recientemente ?

5 Me gusta

Presi de la fiorentina

hinchas: Rodo pedile bien eh

rodo: 6 millones puede ser?

7 Me gusta

Los bonus encima deben ser si Martinez Quarta hace 10 goles de chilena, si la Fiorentina gana el mundial de clubes y si el hijo del chino protagoniza mi pobre angelito 7

22 Me gusta

Son 6 millones en 12 cuotas.

2 Me gusta

Gallardo mismo le pidió que haga valer a MQ.

Esto es un sopapo al tipo por el cual aún Donofrio no está colgado de las pelotas en algúna calle aledaña al monumental.

Me hierve la sangre.

2 Me gusta

No, no pero de en serio son chorros estos tipos eh.
Si no no se entiende una pija

15 Me gusta

Con angelici estariamos vendiendo a rossi por 20 palos y a arzura por 15, con donofrio vendemos como en una feria.

5 Me gusta

Ahora imaginen como debe estar Gallardo

2 Me gusta

el pendejo tambien, se deja llenar la cabeza de mierda del representante, 1 año mas y llegaba a un club de primer nivel.

6 Me gusta

8 palos ahora? como va bajando la oferta

2 Me gusta

Gallardo tiene que salir a incendiar todos estos hijos de puta, DONOFRIO SE HIZO ROMPER EL CULO EN LA AFA, le chupa un huevo RIVER, ahora piensa en su PATETICA CARRERA POLITICA.

12 Me gusta

Ahh la puta madre leí “…le dijo a Gallardo que no se quiere ir”

5 Me gusta

Primero le cagaron la carrera al pibe con el doping y ahora lo venden mal, DIRIGENTES HIJOS DE PUTA !!

6 Me gusta

Jajaja vallas invictas, clasificación a copas? Pero son pelotudos los dirigentes de River no? Ese resto sería beneficioso si el pase se hace en 10 palos limpios y 5 más en bonus. O sea, con los 10 ya estás conforme, y el resto viene de arriba.
River si no termina cobrando el bonus por X motivo, es un escándalo. Pero bueno, no sorprende, esta dirigencia regalo a TODOS los jugadores, la única buena venta fue Saracchi.

8 Me gusta

Igual, sabes como debe estar usando lo del doping para irse a la mierda? El jugador (o el entorno) está recontra presionando para irse ya, va a cobrar 5 veces más que en River.

3 Me gusta

Estaria bueno saber cuales son los objetivos, porque si son partidos por copas UEFA, nos vamos a meter esa plata en el orto.

9 Me gusta

Si es real que se va MQ por esa guita no lo puedo creer la verdad. Se pasan de hijos de mil puta. Ellos vendiendo a Chiesa en 50 palos y esperan una oferta por Pezella de 19 y nosotros regalandonos como siempre. La putisima madre que bronca

9 Me gusta