Exodos MDP 2020: info + Humo

Alguna chance de encajarle a Auzqui a Lanus y algun otro burro más y empezar a negociar a Belmonte o a, en segundo término, Lodico? Vamos a necesitar un mediocentro que reemplace a Palacios!
Esos dos son buenos proyectos…

5 Me gusta

Imposible, Russo tiene la chele de Angelici en la boca y tiene terminantemente prohibido negociar jugadores con nosotros

2 Me gusta

La cláusula es para espantar bobos. Si a Talleres le tiras algún pibe y guita entregan hasta el estadio.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Marcelino Moreno también nos vendría al pelo.

1 me gusta

Eso es lo que digo antes de gallardo. Porque el tipo dijo que siempre es interno pero eso lo invento gallardo pero antes de eso no.

1 me gusta

Claro, además a la hora de rendir cuentas el otro club. Es como si nos enterásemos que River compra un injunable en un equipo de ecuador ponele, y paga 20mill de dolares, tendrían que dibujar el balance y demás. Nunca entendí esa parte del negocio

1 me gusta

Para mí es imposible comprar jugadores del medio local, salvo que sean clubes fulminados como ponele gimnasia ahora que de tener algo, capaz se lo sacas a un precio normal,pero ir a negociar con Lanús, con Talleres, con Vélez, con Central,hasta argentinos se te hace el poronga…es que quieran sacar 10 palos por cualquier jugador. Ni hablar equipos grandes, esos directamente no te venden, así que olvidé de de jugadores de racing,independiente, etc,aparte de que políticamente los dirigentes de esos clubes quedan mal parados si le venden a River o a Boca. Yo la verdad no sigo el ascenso,pero River debería tener, si es que no tiene, gente que siga esas ligas,porque algún jugador bueno debe haber, siempre hay. Está lleno de historias de jugadores que jugaban en la b, o en el argentino a y terminaron llegando a clubes grandes o Europa. Maidana sin ir más lejos salió de los Andes, Suárez jugaba en Belgrano cuando Belgrano era recontra de la b, Mauro camoranesi jugaba en aldosivi, Trezeguet en platense,y así muchos que me olvido. Obvio que son casos excepcionales tal vez, pero si hubiera gente dedicada solo a analizar el ascenso, algo vas a encontrar y te va a salir barato con las necesidades que tienen esos clubes, de última les das algún beneficio de una transferencia futura y pican con tal de vender algo. Esta muy infravalorada la b nacional acá, siempre hubo buenos jugadores ahí, y si me apuras prefiero comprar un jugador de esa liga y no de la uruguaya o chilena,que me parecen menos competitivas y encima tenés que quemar un cupo.

le quieren renovar a Pinola?

dejense de joder

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

y si. Si River va a buscar un jugador de un equipo local, en la gran mayoria de los casos, se trata de buen proyecto, y es obvio que ese club quiera hacer el negocio porque es lo logico. Antes los clubes chicos no vendian al exterior. Los jugadores con proyeccion siempre pasaban por un grande, hoy eso no va mas, desde hace bastante. Entonces con que necesidad Talleres va a vender su joya a un valor que consideren inferior? te lo cotizan a un precio que para un grande es cuasi imposible.

River tiene que tener inferiores de calidad, y sustentar el crecimiento de sus jovenes valores con jugadores traidos de afuera, de esos que ya la juntaron en Europa y tienen ganas de volver, extranjeros que con potencial que cotizan menos, o ex River a los que le tiren los colores. Deberia ser una politica de compra/ventas.

2 Me gusta

Que Rodo traiga a Urzi y les llene de paquetes a Banfield + plata.

No sé qué esperas para pedir que te baneen.

12 Me gusta

11 Me gusta

Es mas bostero que bañarse en el riachuelo

9 Me gusta

Yo lo busco a Camilo Sebastián Mayada Mesa, y traigo al Pela Aguirre de ayudante de cualquier cosa.

10 Me gusta

Estoy probando a los moderadores, a ver cuál es el límite. Lo voy a ir intensificando de a poco.

3 Me gusta

Cuando jugaba Sánchez en Godoy Cruz, ya lo hacía de 8 clásico volanteando por el medio. Es más, con Ramón también jugó de 8 clásico. Con los únicos que jugó de carrilero fue con Almeyda y con Gallardo cuando empezó a jugar 4-4-2.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Chances de perder la final con Mayada entrando por Casco en vez del chileno?

5 Me gusta

A Enzo Pérez tienen que renovarle por 3 años más o menos. Pinola 1 año y vemos, igual que Scocco.

10 Me gusta

ñam ñam ñam…muerden un pedazo que generalmente queda en un paraíso fiscal.

Acá los bosteros “blanquean” una guita que entra x otros canales y así la justifican.

Recordas lo que hacía Aguilar cuando vendía jugadores a clubes que no existían ???

3 Me gusta

Con el Pela de utilero la final no la perdíamos, eso lo sabemos todos

8 Me gusta

Que goloso!!!. Hace 5 años que se te va intensificando y hace 1 en particular que la tenes hasta el cogote

Pero queres más jajaaa tenes tanta dignidad como Benedetto Libertadores

1 me gusta

Ya estás grande Jorgito para ser tan boludo,un detector de sarcasmo tal vez te ayude

2 Me gusta

Grande estás vos para meterte en un foro del club que se las viene poniendo 5 veces en 5 años en eliminaciones directas.

Pero bueno, cada uno pasa por la vida como puede, o como quiere.

No te olvides de ir a votar mañana. Pasa primero x el parque Lezama.

Campeón económico !!!

3 Me gusta