yo pienso igual.
yo coincido. Lo mismo coincidía con Pezzella, pasa que después estos boludos fueron y le vendieron el porcentaje que nos restaba por 2 chirolas. Yo quiero que vendan por 7 europalos el 100% de lo que tengamos y que nos quede el 30% de lo que venda el betis a otro equipo, sin otra opción, sin negociaciones para deshacerse de la clausula ni nada. No eso de “me quedo con esta partecita y cuando necesito guita te lo vendo por el 10% de lo que me quedaría si espero a que lo vendas”.
Pero River no está en una posición dominante para negociar, en 9 meses el pibe queda libre.
Que el suplente de Montiel tiene 16 años.
o que el suplente de Montiel ademas de ser un pibe es Paulo Ferrari 2.0
Venia a poner lo mismo, ojo, en enero a MQ solo le quedan 6 meses de contrato y puede sentarse a negociar con cualquier equipo del mundo sin que River pueda decir nada, despues espera a junio del 2021 y se va libre sin dejarnos ni un peso.
Es similar a lo de Messi, en enero Messi ya puede arreglar contrato con el City e irse en junio.
YA tenés que hacerlo renovar y colgarlo si no lo hace.
No hay ninguna chance, NINGUNA que MQ haga eso.
Y River hoy ya deberia hacer eso, no esperar a enero porque viene el Inter de Italia y le dice te espero en junio con un pre contrato firmado de 3 millones de dolares por temporada y fuiste, el jugador te va a cagar, es asi.
Es indignante la (no) política de renovaciones de esta dirigencia, para qué mierda esta Francescoli?.
Hoy con una oferta sobre la mesa y a nada de quedar libre el pibe no renueva ni en pedo.
A seguro ya se lo llevaron preso varias veces, no te confies, la plata manda en el mundo, yo tambien pienso que no pero…
Yo no entiendo por qué hacen contratos a DOS años a los pibitos… te tenes que sentar a negociar todos los años, es tedioso.
No nos debe nada Independiente ya, el genio del rodo saldo esa deuda con el prestamo de la cancha pedorra del rojo, si quedan afuera en primera ronda, habran vendido a Barbosa en 2 alquileres de cancha
son 50mil U$d por partido, creo que nos tenian que alquilar como 17 partidos la cancha para saldarlo, habia salido en su momento los nros, aparte barboza salio de nuestras inferiores por lo que habria mecanismo de solidaridad
Dos años?, Ojalá!, a Álvarez le renovaron por UNO
(Me rio para no llorar)
Supongo que fuiste una vez, de turista. ¿A dónde?
En este caso era una o dos veces al año a comprar mercadería a Cantón.
Si, decía que estaba en lo de la abuela y que ella le cocinaba bien. Después salió Donofrio en una nota diciéndole que se quede comiendo las empanadas de la abuela mejor
Esto dijo Victor Blanco, firme y con los pantalones puestos, manda él, no los jugadores como acá, mamita, que aprendan los dirigentes nuestros a pensar y decir lo mismo, y también a dejarselo en claro a todos los ex si quieren volver acá y seguir ganando fortunas…
…Los que quieran venir a Racing a terminar su carrera y devolver algo de todo lo que les dio el club, son bienvenidos. A Racing no se viene a ganar plata, a hacer carrera. Si no hicieron plata…”.
Cantó la justa
¿Quién carajo se perfila para ser un buen presidente en River?
Igual seamos buenos, que ex Racing hay que pueda volver que sea de nivel?